¿Chris Pratt tendrá otro hijo? Esto dicen los rumores sobre él y su esposa  

¿Chris Pratt tendrá otro hijo? Esto dicen los rumores sobre él y su esposa  

  • 0
  • 108 views

La familia Pratt podría recibir a otro integrante.

Luego de triunfar con Garfield: Fuera de casa, donde prestó su voz al comelón felino, Chris Pratt podría estarse preparando, por cuarta vez, para el rol más importante de su vida: el de ser papá. De acuerdo con una fuente cercana a PEOPLE, el actor y su esposa, Katherine Schwarzenegger, están en la espera de su tercer bebé juntos. Para Chris Pratt sería el cuarto hijo, pues tiene uno previo como fruto de su antigua relación con Anna Faris (protagonista de Scary Movie).

Hace unos días, Katherine publicó algunas fotografías durante una salida familiar. Una de sus hijas está montando a caballo mientras la otra espera junto a ella. También se ve a Pratt conviviendo con ambas. “Cosas que me hacen feliz: Una mañana sombría seguida de una visita al granero”, escribió el pie de la publicación. Curiosamente, a Schwarzenegger se le vio de espaldas, lo cual incrementó la especulación del embarazo.

Chris Pratt Guardianes de la Galaxia
Chris Pratt está en espera de su cuarto hijo

Aunque ha sido severamente criticado por algunos comentarios respecto al hijo que tuvo con Faris, todo indica que Pratt tiene una gran relación con las hijas que tiene junto a su actual esposa. Hace apenas un par de meses, durante la promoción de Garfield, habló maravillas de sus hijos y sobre lo mucho que ha aprendido a la hora de paternar.

“Son lindos, son maravillosos. También son dulces, educados, amables, angelitos llenos de alegría, y los amo. Los estamos criando de una forma en la que se sientan cómodos de expresar lo que son. Hay una nueva era a la hora de ser padres. Cuando crecí, hice exactamente lo que mis papás me dijeron todo el tiempo. Nunca supe que les podías decir “no” a tus padres”, reveló a E! News.

Durante muchos años, Katherine Schwarzenegger logró una sólida carrera como escritora. Ser hija de Arnold Schwarzenegger siempre la mantuvo bajo los reflectores. Sin embargo, quiso construirse una carrera lejos de la cantidad de fama que tuvo su padre. Convertirse en madre era algo que deseaba, pero sin duda le cambió la vida.

Chris Pratt y su esposa
Foto: Michael Kovac / Getty Images

“Cuando me convertí en madre, sentí que todo en mi vida me había llevado directamente a que me pusieran ese bebé en el pecho, y fue perfecto.  Emprender este nuevo capítulo de la maternidad permitió un nuevo florecimiento para la relación con mi propia madre”, escribió en un ensayo dentro del blog de su madre.

Por ahora, la pareja no ha confirmado en sus redes sociales, o de viva voz, la espera de su tercer hijo juntos. Si todo sale bien, no descartamos que sea el último. Pratt ha confesado que tendrá tantos hijos como “el señor arriba de las escaleras quiera”.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Mi villano favorito 4: Aprende a hablar como Minion
Nota anterior Mi villano favorito 4: Aprende a hablar como Minion
Tráiler y todo lo que debes saber de La trampa, lo nuevo de M. Night Shyamalan
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes saber de La trampa, lo nuevo de M. Night Shyamalan
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *