Chris Pratt habla sobre Jurassic World: Dominio y cómo marcará el final de una era

  • 0
  • 167 views

La conclusión de la era jurásica se acerca. ¿Cerrará con broche de oro?

 

Chris Pratt está cerrando ciclos. Por un lado, finalizó el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y por el otro se acerca el final de Jurassic WorldDurante una entrevista en The Today Show, el actor reveló sus expectativas del cierre de la saga jurásica y por qué piensa que será el final perfecto:

“Ya sabes, como cuando vas a un espectáculo de fuegos artificiales el 4 de julio o en Año Nuevo y estás esperando el gran final, y de repente ¡boom! Y piensas: ‘oh, ¡esto es! ¡Esto es el final’. Siento que la película es eso. Son 30 años de desarrollo, es la sexta película de Jurassic, es el final de la franquicia”. Y agregó: “Realmente creo que es el final. Tienes de regreso al elenco del legado: Sam Neil, Laura Dern, Jeff Goldblum y se suma el elenco de Jurassic World, todos convergiendo de una manera que es un final”.

Pratt continuó hablando sobre el sueño que fue trabajar con las estrellas originales de la franquicia, especialmente porque las conoció en la pantalla grande cuando tenía apenas 13 años. “Fue totalmente loco… No tenía idea de que alguna vez sería actor… y estas personas estaban cimentadas en mi mente como íconos. Trabajar con ellos es un sueño hecho realidad”.

Jurassic World: Dominio es dirigida por Colin Trevorrow y se desarrolla cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

La película estrenará en las salas de Cinépolis el 1 de junio. ¡Ya comenzó la preventa, adquieran sus boletos AQUÍ!

Autor

Tráiler y póster de Brother and Sister con Marion Cotillard
Nota anterior Tráiler y póster de Brother and Sister con Marion Cotillard
Maisie Williams y Freddie Highmore protagonizarán Sinner vs. Saints
Nota siguiente Maisie Williams y Freddie Highmore protagonizarán Sinner vs. Saints
Notas relacionadas