Nuevas imágenes de Chris Hemsworth en el set de Furiosa

  • 0
  • 169 views

El dios del trueno se ve un poco más barbudo en esta ocasión.

 

Chris Hemsworth, el actor australiano famoso por interpretar a Thor, el dios del trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel, se ve irreconocible en Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road que contará la historia de una joven Furiosa, el personaje al que le dio vida en el pasado Charlize Theron y que ahora será representado por Anya Taylor-Joy.

La trama de la película se centrará en el momento de la vida de Imperator Furiosa cuando fue raptada del Green Place of Many Mothers y quedó en manos de la pandilla de motociclistas, liderada por Warlord Dementus, quien pronto comienza una guerra con Immortan Joe.

Además de Anya Taylor-Joy, la película contará con Nathan Jones, quien volverá a interpretar a Rictus Erectus y a Angus Sampson, que volverá a ser The Organic Mechanic. Entre los nuevos rostros se encuentra el de Tom Burke y, por supuesto, el de Chris Hemsworth, pero no se sabe en qué roles. Recientemente se filtraron nuevas imágenes de Hemsworth caracterizado en el set de filmación de Furiosa, que lo muestran con un look muy a la Mad Max, con una barba muy tupida. Las fotos fueron compartidas en Twitter por el usuario @PastranaTweet. ¡Chécalas debajo!

De acuerdo a las fotos que se habían filtrado previamente de Chris Hemsworth en personaje, parecía mucho más joven a como luce en estas nuevas fotos, por lo que algunos grupos en internet han comenzado a especular sobre la posibilidad de que la historia incluya algún tipo de salto en el tiempo.

Todavía no se sabe exactamente qué personaje interpretará Hemsworth en esta nueva película, pero los rumores apuntan a que será Warlord Dementus, mientras que Tom Burke interpretará la versión más joven del villano Immortan Joe. La cinta está planeada para estrenarse en algún punto de 2024. ¡No te la pierdas cuando llegue a Cinépolis!

Autor

Sarah Michelle Gellar explica por qué se alejó de las pantallas
Nota anterior Sarah Michelle Gellar explica por qué se alejó de las pantallas
¡John Boyega no quiere regresar a Star Wars!
Nota siguiente ¡John Boyega no quiere regresar a Star Wars!
Notas relacionadas