Chris Hemsworth recuerda su reacción cuando obtuvo el papel de Thor

  • 0
  • 146 views

Más de diez años después, el actor figura entre los grandes referentes de Marvel Studios.

 

Han pasado más de diez años desde que comenzó la Fase Uno del Marvel Cinematic Universe, encargada de presentarnos al sexteto original de los Vengadores. Tal fue el caso de Thor en la película homónima dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Chris Hemsworth. Esta última elección no estuvo exenta de polémica, pues por aquel entonces el australiano era un desconocido ante los ojos del mundo. El actor lo sabe perfectamente y aún recuerda lo que sintió cuando obtuvo el codiciado papel del Dios del Trueno.

“Cuando obtuve la película, hubo una serie de cosas que pasaron por mi cabeza. Primero fue genial tener un empleo, fue genial que me fueran a extender la visa, iba a ser parte de algo que sonaba grande y emocionante, pero no tenía muchos detalles más allá de eso. Fue un salto de fe por un lado en cuanto a lo que se estaba lanzando, pero fue uno bastante fácil ya que no tenía muchas otras opciones”, recordó entre risas.

Muchas cosas han cambiado desde entonces: hoy todos conocemos el nombre del actor, quien además se ha convertido en un referente de la franquicia al ser el único protagonista de cuatro películas individuales. La última, sobra decirlo, Thor: Amor y trueno, que marca un nuevo punto en la evolución del personaje, quien deberá decidir qué hacer con su vida tras los sucesos de Avengers: Endgame. Una decisión nada sencilla tras el impactante reencuentro con Jane Foster, quien vuelve acompañada del Mjölnir y todo el poder de Thor.

¿Será su última aventura? Difícil respuesta, pues algunos aficionados consideran que el tráiler así lo sugiere. En cualquier caso, se espera una película brutal, por la vuelta de Natalie Portman como la ya mencionada Jane, pero también por la presencia de Christian Bale como el temible Gorr. Pero también habrá importantes dosis de humor, cortesía de Taika Waititi desde la dirección, y los carismáticos Tessa Thompson y Chris Pratt como Valkyrie y Star-Lord.

Y ustedes, ¿recuerdan lo que pensaron cuando escucharon que un desconocido Chris Hemsworth adquiriría el poder de Asgard? Thor: Amor y trueno estrenará en cines el 7 de julio de 2022.

 

Autor

Chris Hemsworth comparte actualización sobre la biopic de Hulk Hogan
Nota anterior Chris Hemsworth comparte actualización sobre la biopic de Hulk Hogan
La secuela de Dirty Dancing ya tiene fecha de estreno
Nota siguiente La secuela de Dirty Dancing ya tiene fecha de estreno
Notas relacionadas