Chris Hemsworth celebra la oportunidad de trabajar con su hija en Thor: Amor y trueno - Paloma & Nacho

Chris Hemsworth celebra la oportunidad de trabajar con su hija en Thor: Amor y trueno

  • 0
  • 497 views

“Es mi superheroína favorita”, asegura el actor.

 

Chris Hemsworth es un hombre de familia. Así lo demuestra en sus redes sociales, pero también en su trabajo, donde aprovecha cada oportunidad para incorporar, aunque sea brevemente, a su círculo más cercano. Lo ha hecho con su esposa Elsa Pataky quien ha tenido modestas apariciones en el Marvel Cinematic Universe. Ahora también con su hija India Rose Hemsworth, quien se incorpora de lleno a la franquicia con Thor: Amor y trueno.

Es por esto que el australiano ha recurrido a sus redes sociales para celebrar la oportunidad de trabajar al lado de su hija en una franquicia que le ha dado tanto como es el Marvel Cinematic Universe. Esto con un doble post en el que rememora una vieja visita al set cuando la pequeña no era más que un bebé y que es complementada con una imagen detrás de cámaras de la más reciente entrega del Dios del trueno.

“Aquí hay dos fotos mías y de mi hija. Una fue la primera vez que estuvo en el set hace 11 años, la otra es la más reciente en Thor: Amor y trueno. Es mi superheroína favorita“.

SPOILERS a continuación

India Rose Hemsworth interpreta a Love, hija de Gorr y quien termina siendo adoptada por Thor. Y claro, educada en el arte del combate como una auténtica asgardiana. Una relación tan intensa que incluso da título al filme: Amor y trueno. Lo más significativo de todo es que la colaboración no se redujo a un simple cameo, sino que incluso existe la posibilidad de que la recién forjada dupla se mantenga unida para futuras aventuras. O quizá algo más…

¿Será? No lo descartemos pues, aunque Chris Hemsworth ya coquetea con el récord de más tiempo interpretando a un superhéroe ostentado por Hugh Jackman, la franquicia nunca ha ocultado su intención de buscar sucesores para su equipo original de Vengadores. Pensábamos que el sitio sería ostentado por Jane Foster, pero ahora tenemos una nueva contendiente para el puesto.

¿Quieres ver más de este conmovedor equipo? Adquiere tus boletos de Thor: Amor y trueno dando clik AQUÍ.

Autor

Christian Bale revela por qué no se puso en forma para Thor: Amor y trueno
Nota anterior Christian Bale revela por qué no se puso en forma para Thor: Amor y trueno
Taquilla mundial: Thor: Amor y trueno, ¿cómo fue su debut dentro del MCU?
Nota siguiente Taquilla mundial: Thor: Amor y trueno, ¿cómo fue su debut dentro del MCU?
Notas relacionadas