Chris Hemsworth comparte actualización sobre la biopic de Hulk Hogan

  • 0
  • 174 views

Si estaban entusiasmados por ver al Dios del Trueno como Hulk Hogan, lamentamos decirles que tendrán que armarse de paciencia.

 

En 2019 se anunció que Chris Hemsworth protagonizaría la película biográfica de Hulk Hogan para Netflix, dirigida por Todd Phillips. Desde entonces los fans han estado esperando noticias, y por fin se habló al respecto. De acuerdo al mismísimo Hemsworth, para que la película se realice, muchas cosas tendrán que alinearse. 

Hulk Hogan fue una de las estrellas más grandes de la lucha libre en la década de los 80. Su personalidad excéntrica y explosiva, junto con algunos escándalos legales, lo convirtieron en una figura llamativa en el mundo del entretenimiento. 

Hemsworth comentó en una entrevista reciente mientras promocionaba su nueva película, La cabeza de la araña, que la película del luchador está sujeta a su agenda y a la del director, entre otras cosas:

“Creo que Todd Phillips está ocupado haciendo Joker 2, y yo he estado haciendo otras películas. Todo está en conversaciones y en desarrollo, y realmente un montón de cosas, un montón de cosas necesitan suceder para que esto ocurra. Pero no tengo bíceps de pitón de 24 pulgadas… aún”.

Chris Hemsworth llegará a la pantalla grande próximamente con el estreno de Thor: Amor y trueno. El actor se encuentra en el rodaje de Furiosa, la precuela de Mad Max, y también lo veremos en la secuela de Extraction.

Por lo pronto, reiteramos, la película biográfica de Hulk Hogan sucederá… pero no próximamente. 

Autor

Disfruten el número musical completo de Miles Teller en Top Gun Maverick
Nota anterior Disfruten el número musical completo de Miles Teller en Top Gun Maverick
Chris Hemsworth recuerda su reacción cuando obtuvo el papel de Thor
Nota siguiente Chris Hemsworth recuerda su reacción cuando obtuvo el papel de Thor
Notas relacionadas