A Chris Evans le gustaría regresar como Johnny Storm - Paloma & Nacho

A Chris Evans le gustaría regresar como Johnny Storm

  • 0
  • 381 views

Es evidente que el actor tiene cuentas pendientes con el personaje y el equipo.

 

Chris Evans hizo un trabajo tan excepcional como Steve Rogers, mejor conocido por todos como el Capitán América, que a veces se nos olvida que el actor ya había interpretado a otro superhéroe marvelita. Sí, el mismísimo Johnny Storm, la Antorcha Humana de los Cuatro Fantásticos. Otra encarnación destacada en la que dio vida al miembro más desenfadado de la familia de superhéroes y que figuró entre los elementos más sobresalientes de la adaptación y su secuela.

El actor ha hablado en repetidas ocasiones sobre lo difícil que sería retomar el héroe de las barras y las estrellas, y más tras el estupendo cierre de Avengers: Endgame. ¿Pero qué hay de la Antorcha Humana? Una exigencia de los aficionados que resuena con cada vez más fuerza tras la apertura de las puertas marvelitas. Y que, para buena noticia de todos, el histrión no ve con malos ojos.

“Dios, ¿no sería genial? Nadie se me ha acercado para eso”, confesó Chris Evans. “Quiero decir, ya no me veo exactamente igual. Eso fue hace 15, casi 20 años. Pero realmente amo a ese personaje. Pero creo… ¿acaso no están haciendo algo ahora con Los 4 Fantásticos?”

Así es. Y no sólo eso, sino que Marvel Studios está buscando a un director de renombre tras la salida de Jon Watts. Una noticia que no es del todo sorpresiva si consideramos el enorme potencial del grupo y la emoción generalizada que provoca su incorporación a la franquicia. Una posibilidad que pone al propio Chris Evans a soñar tras asegurar que tiene una cuenta pendiente con el flamante personaje.

“Me encantaría. En realidad, sería más fácil para mí que volver como Cap. Cap es tan precioso para mí. Casi no quiero interrumpir la hermosa experiencia que fue. Pero Johnny Storm, siento que realmente no tuvo su día. Eso fue antes de que Marvel realmente encontrara su lugar. Entonces, me encantó ese papel y quién sabe”.

El regreso no es sencillo, pero tampoco imposible. A diferencia de Reed Richards aka Mr. Fantastic, Marvel Studios no ha presentado ningún actor en el papel de la Antorcha. A esto sumemos que no sería la primera vez que se introduce un héroe de otro mundo en la saga, recordando lo hecho en Spider-Man: Sin camino a casa. ¿Les gustaría ver de vuelta a Chris Evans como Johnny Storm? Y más importante aún, escuchar de nueva cuenta su icónico grito de batalla, ¡llamas a mí!

Autor

Disney prepara manga de Turning Red
Nota anterior Disney prepara manga de Turning Red
Tráiler y posters de la película live-action de Monster High
Nota siguiente Tráiler y posters de la película live-action de Monster High
Notas relacionadas