Chris Evans admite que regresar como Capitán América sería difícil - Paloma & Nacho

Chris Evans admite que regresar como Capitán América sería difícil

  • 0
  • 325 views

Chris Evans responde a las dudas de los fans sobre si estaría dispuesto a retomar su papel como Capitán América en el MCU.

Chris Evans vuela al infinito y más allá. El actor le da vida al protagonista de Lightyear, la nueva película de Pixar que estrenará en Cinépolis el 16 de junio, y que presentará la historia del héroe que inspiró al juguete de Toy Story.

Lightyear es el trabajo más reciente del actor después de haber interpretado al Capitán América entre 2011 y 2019. El actor se despidió del personaje después de Avengers: Endgame, pero los fans no pierden la fe de verlo del regreso en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Y qué opina el propio Chris Evans?

“Eso parece ser algo que a la gente le gustaría ver”, comentó en una entrevista cuando se le preguntó si regresaría como Steve Rogers. Pero el actor no está tan ansioso de retomar el papel. “No quiero decepcionar a nadie, pero es difícil… Fue una racha muy buena y estoy muy contento con eso. Es muy preciado para mí. Tendría que ser perfecto. Sería aterrador arruinar algo que es, de nuevo, tan querido para mí. Ese papel significa mucho para mí. Así que revisitarlo, sería un trabajo difícil”.

¿Extrañan a Chris Evans? No se pierdan Lightyear en Cinépolis a partir del 16 de junio. ¡Pueden adquirir sus boletos AQUÍ! También pueden verlo en Entre navajas y secretos y El expreso del miedo en Cinépolis Klic.

Autor

Se revela elenco estelar de la película de Nike dirigida por Ben Affleck
Nota anterior Se revela elenco estelar de la película de Nike dirigida por Ben Affleck
Angelina Jolie dirigirá a Salma Hayek en Without Blood
Nota siguiente Angelina Jolie dirigirá a Salma Hayek en Without Blood
Notas relacionadas