CEO de Illumination defiende a Chris Pratt como Mario - Paloma & Nacho

CEO de Illumination defiende a Chris Pratt como Mario

  • 0
  • 415 views

¿Podrá Star-Lord ganar el cariño de los fans del plomero más querido del mundo?

Chris Pratt es, sin duda, uno de los actores del momento. Protagonista de los filmes de Guardianes de la Galaxia del MCU, de la trilogía Jurassic World, la exitosa película de acción La guerra del mañana, la próxima serie La lista terminal y otros proyectos. El actor además fue elegido en 2021 como la voz de Mario para la nueva película animada de Illumination Entertainment basada en los personajes del videojuego de Nintendo, Super Mario.

Sin embargo, cuando esta noticia fue anunciada por el estudio a cargo de películas como Mi villano favorito, La vida secreta de tus mascotas y Sing: ¡ven y canta!, no fue bien recibida por el público. Entre algunos rumores sobre la vida privada del actor, el deseo de los fans de ver -o escuchar, más bien- a Charles Martinet, el actor que le dio la voz al personaje en el videojuego y la falta de herencia italiana de Pratt, las cosas no pintaban bien.

Recientemente, el CEO y fundador de Illumination, Chris Meledandri, defendió la elección de Chris Pratt y contó un poco acerca de cómo viene desarrollándose la producción de la película animada.

Chris fue elegido porque sentimos que podía darnos una gran interpretación de Mario. Y ahora que hemos hecho alrededor de 15 sesiones de grabación y al menos tres cuartos de la película ya están terminados, me siento aquí y digo que adoro su interpretación de Mario. Creo que vamos a estar bien. Especialmente porque él nos dio una interpretación muy fuerte”.

Además de darle la voz a Mario, Chris Pratt también tiene otro gran personaje animado en puerta. Se trata de Garfield, la nueva adaptación al cine del gato anaranjado de las historietas creadas por Jim Davis, que todavía no tiene fecha de estreno. Por su parte, la nueva película de Mario & Co. que aún no tiene título oficial, se esperaba en un principio para fines de 2022 pero llegará finalmente el 7 de abril de 2023.

El elenco de voces lo completan Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson y Sebastian Maniscalco.

Autor

Sylvester Stallone comparte pensamientos sobre Creed 3
Nota anterior Sylvester Stallone comparte pensamientos sobre Creed 3
Baz Luhrmann revela que existe un corte de Elvis de 4 horas
Nota siguiente Baz Luhrmann revela que existe un corte de Elvis de 4 horas
Notas relacionadas