¡Empoderamiento Femenino! Mira el Tráiler de Catherine, Called Birdy

  • 0
  • 207 views

La tercera película de Lena Dunham estará protagonizada por Bella Ramsey.

 

 

Protagonizada por Bella Ramsey (Game of Thrones) y escrita y dirigida por Lena Dunham (Girls), Catherine, Called Birdy es una historia feminista adaptada de la novela del mismo nombre de Karen Cushman. En ella, Lady Catherine, una joven que habita en un pequeño poblado inglés en 1290, debe encontrar un esposo. Su padre está decidido a capitalizar el casamiento de su hija para poder salvar su casa, pero Catherine no quiere saber nada con casarse.

La película, que además cuenta con un elenco que incluye no solo a Bella Ramsey sino también a Andrew Scott (Sherlock) en el rol de su padre, a Joe Alwyn, Ralph Ineson, Billie Piper, Isis Hainsworth y Russell Brand, debutará en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 23 de Septiembre y luego, el 7 de Octubre, estrenará mundialmente a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Dunham, que ha llamado a Catherine, Called Birdy su “proyecto más ambicioso” dijo sobre el filme:

Quise destacar a esta niña que estaba viviendo en el tiempo equivocado. Si ella viviera en el 2022, habría sido una clásica tomboy o quizás hasta capaz de explorar los matices no-binarios de los géneros. Hubiera sido capaz de jugar en todos los deportes que quisiera. Todos sus sueños, que en 1920 son correr sin una falda, serían alcanzables. Pero, como sabemos, todavía hay muchos desafíos siendo mujer en esta época, y sobre todo una mujer adolescente.”

Dunham también habló sobre el difícil tópico que trata el filme, que es el matrimonio entre una niña y un hombre adulto:

Aunque se siente lejano que una niña de 13 años sea obligada a casarse con un hombre de 50, todavía tenemos muchas costumbres barbáricas que controlan cómo la gente maneja sus propios cuerpos. Hay muchísimos aspectos de la vida moderna que todavía se mencionan en los temas del libro. Me encanta que fuimos capaces de destacar aspectos sobre esas cosas, y la forma en la que el mundo ha cambiado pero también cómo ha permanecido igual. Y además, lo hicimos con humor.”

Checa el tráiler de Catherine, Called Birdy debajo.

Tráiler de la película

Autor

¡Chad Stahelski reveló cuánto durará John Wick 4!
Nota anterior ¡Chad Stahelski reveló cuánto durará John Wick 4!
¡RUMOR! ¿Qué planea hacer Warner Bros con el estreno de The Flash?
Nota siguiente ¡RUMOR! ¿Qué planea hacer Warner Bros con el estreno de The Flash?
Notas relacionadas