Cara Delevingne protagonizará eco-thriller The Climb - Paloma & Nacho

Cara Delevingne protagonizará eco-thriller The Climb

  • 0
  • 736 views

Seis mujeres, un crimen ambiental y el edificio más alto de Europa.

 

La historia del cine está plagada de películas que combinan altas emociones con mensajes ambientalistas. Desde El curandero de la selva a El día después de mañana y sin olvidarnos de Avatar. Una lista selecta pero muy necesaria para los tiempos que corren y que próximamente crecerá con el eco-thriller The Climb.

La película relatará la historia verídica de un grupo femenino de activistas que llevaron las protestas contra los planes de Shell Oil por excavar el ártico hasta lo más alto. No es una expresión, sino la más pura realidad, ya que mostraron su malestar escalando el London Shard que con más de 3,000 metros es el edificio más alto de toda Europa.

Variety ha revelado que Cara Delevingne se ha incorporado al proyecto como la líder de las seis activistas en cuestión. La modelo convertida en actriz no es ajena a los roles principales en películas de alto calibre. Vivió la experiencia en el young adult Ciudades de papel, la superheroica Suicide Squad y la ópera espacial Valerian y la ciudad de los mil planetas.

The Climb será dirigida por Hayley Easton Street, debutante en la realización pero con una amplia trayectoria en el campo de los efectos visuales. Sus créditos incluyen Star Wars: El despertar de la Fuerza, Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Liga de la justicia. En otras palabras, estaremos ante una historia visualmente espectacular.

La película no tiene fecha de estreno aún. Estaremos al pendiente para conocer al resto del elenco.

Autor

Tráiler del remake de Firestarter a cargo de Blumhouse
Nota anterior Tráiler del remake de Firestarter a cargo de Blumhouse
Andrew Garfield habla de la omisión de Spider-Man al Oscar a Mejor película
Nota siguiente Andrew Garfield habla de la omisión de Spider-Man al Oscar a Mejor película
Notas relacionadas