¡El rodaje de Capitán América 4 comenzará en 2023! - Paloma & Nacho

¡El rodaje de Capitán América 4 comenzará en 2023!

  • 0
  • 661 views

Sam Wilson tomará el manto de Steve Rogers.

 

En Avengers: Endgame, el filme de 2019 que le dio fin a la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel, Steve Rogers legó su mítico escudo a Sam Wilson, a quien, hasta ese entonces, habíamos conocido como The Falcon. En los eventos ocurridos en la serie de The Falcon and The Winter Soldier, Sam Wilson, luego de algunas idas y venidas, decidió aceptar el manto y se mostró al mundo como el nuevo Capitán América.

sam wilson steve rogers capitan america

Ahora, Sam Wilson tendrá su primera película en solitario, la cuarta bajo el título de Capitán América: Nuevo orden mundial. La cinta, que se espera llegue a los cines en 2024, será dirigida por Julius Onah (The Cloverfield Paradox), ¿y qué creen? Tenemos novedades al respecto. Onah anunció que Captain America: New World Order comenzará a filmarse en 2023 pero ya se encuentran en la etapa de preproducción.

“Estamos actualmente muy ocupados, armando todo lo necesario. Como saben, con estas películas hay muchos elementos, entre el cast y el guion y los efectos y las escenas de riesgo. Es realmente emocionante estar sumergiéndome en todo esto”.

Durante la D23 Expo se dieron a conocer más noticias sobre la primera película de Sam Wilson como el Capitán América. Se reveló que algunos rostros conocidos volverán para acompañar a Anthony Mackie en el set, como por ejemeplo Carl Lumbly, que repetirá el rol que tuvo en la serie The Falcon and The Winter Soldier como Isaiah Bradley, Danny Ramírez, que también estuvo en ese show interpretando a Joaquin Torres, quien se convertirá en el nuevo Falcon y la película verá también el regreso de Tim Blake Nelson como The Leader, quien ya había aparecido hace muchos años atrás en El increíble Hulk, protagonizada por Edward Norton.

tim blake nelson the leader

Aunque todavía se desconocen detalles sobre la trama que abordara Capitán América: Nuevo orden mundial, la película se enmarcará dentro de la Fase 5 de la nueva saga, la llamada Saga del Multiverso, que comenzará con el estreno de Ant-Man and The Wasp: Quantumania el 17 de febrero de 2023 en cines.

Autor

¡James Cameron explica la importancia de la tecnología 3D!
Nota anterior ¡James Cameron explica la importancia de la tecnología 3D!
Tráiler de ‘Emergency Declaration’, ¡película basada en hechos reales!
Nota siguiente Tráiler de ‘Emergency Declaration’, ¡película basada en hechos reales!
Notas relacionadas