Capitán América 4 ya tiene director

  • 0
  • 137 views

Es hora de que Anthony Mackie levante el escudo.

 

Después de varios años de interpretar a Sam Wilson / The Falcon en el MCU, el sidekick de Steve Rogers, finalmente, luego de los eventos ocurridos en la serie de 2021, The Falcon and The Winter Soldier, el personaje interpretado por Anthony Mackie se ha convertido en el sucesor del Capitán América. Wilson es ahora el portador del escudo y por ende, pasa a ser el protagonista de la próxima entrega en solitario del personaje.

Aunque todavía se desconocen detalles sobre la trama, Capitán América 4 da un paso al frente con una noticia alentadora: de acuerdo a The Hollywood ReporterJulius Onah, mejor conocido por haber dirigido The Cloverfield Paradox (2018), estará a cargo de la película.

Onah nació en Markurdi, Nigeria, pero ha vivido en diversas partes del mundo, ya que pertenece a una familia de diplomáticos. El creativo destacó desde sus años de estudiante cuando realizaba cortos. En 2014 debutó como director con The Girl Is in Trouble y en 2019 dirigió Luce, un thriller con Naomi Watts, Octavia Spencer, Kelvin Harrison Jr. y Tim Roth que pueden ver AQUÍ.

El guion de Capitán América 4 estará a cargo de Malcolm Spellman, quien fue el creador y guionista principal de The Falcon and the Winter Soldier, lo que promete cierta continuidad con lo que hemos visto de Sam Wilson y sus cavilaciones a la hora de convertirse en el próximo Capitán América.

Todavía no se ha revelado cuándo arrancará el rodaje y quiénes más acompañarán a Anthony en el cast. ¡Los mantendremos informados!

Autor

¿Qué significan las escenas postcréditos de Thor: Amor y trueno?
Nota anterior ¿Qué significan las escenas postcréditos de Thor: Amor y trueno?
Productor de Marvel anticipa que los Illuminati podrían volver al MCU
Nota siguiente Productor de Marvel anticipa que los Illuminati podrían volver al MCU
Notas relacionadas