¡Se lo querían devorar! Suspenden premiere de película de Timothée Chalamet, ¡por sus fans!

  • 0
  • 315 views

La idea era vivir en Milán una tranquila premier de Hasta los Huesos, la nueva cinta de Timothée Chalament, pero sus fans tenían otros planes.

Vaya que el futuro Willy Wonka sí levanta las más bajas pasiones de su legión de seguidores. Y es que resulta que la alfombra roja de la premiere en Milán del romance caníbal Hasta los Huesos se tuvo que cancelar debido a la euforia que desató Timothée Chalamet entre sus fans.

Adaptada de la novela homónima de Camille DeAngelis de 2015, Hasta los Huesos reúne a Chalamet con el director de Llámame por Tu Nombre, Luca Guadagnino, y cuenta la historia de una joven llamada Maren (Taylor Russell) a fines de la década de 1980 que busca información sobre su pasado.

timothee chalamet premier hasta los huesos y fans 6

La chica, el personaje de Chalamet, y otras personas solitarias son impulsados por ansias caníbales y un hambre incontrolable de consumir carne humana, lo que les vale el apodo de ‘comedores’. La película se estrenará en cines de casi todo el mundo este 23 de noviembre y ya ha generado una gran expectación debido a la participación de Chalamet.

Variety estuvo presente en el estreno de la película en Milán, al que asistieron miles de fans del joven actor, quienes debido a su emoción desbordada, empujones y disturbios pequeños, hicieron que la alfombra roja del evento fuera suspendida por la policía local.

The red carpet at the Milan premiere of #BonesAndAll was suspended after a massive gathering of Timothée Chalamet fans prompted safety concerns. https://t.co/PycbQzYAzd pic.twitter.com/xxwQFAuNkH

— Variety (@Variety) November 12, 2022

Los funcionarios locales incluso citaron “preocupaciones de seguridad” debido a la creciente multitud. Lo bueno es que al final la proyección se desarrolló según lo planeado de una forma más limitada, cerrada a la mayoría de la prensa.

Y si bien se le tomaron fotos a los famosos dentro del teatro, las imágenes más impactantes del día fueron las de las masas congregadas afuera del Space Cinema Odeon. Cabe resaltar que tras la cancelación de la alfombra, los fans no se tranquilizaron de inmediato.

timothee chalamet premier hasta los huesos y fans 7

La galanura juvenil de Timothée Chalamet, su atractivo como protagonista romántico y sus rasgos sensibles y etéreos han ayudado a catapultarlo a la estratosfera, pues además de demostrar una jugosa versatilidad como actor, es considerado un ícono de la moda y una de las estrellas más amables de la industria.

Esto le ha ganado una sólida base de seguidores en todo el mundo, aunado a su amabilidad durante sus interacciones con la prensa y la gente común y corriente. Todo esto, poco a poco, lo han establecido como un ejemplo a seguir entre las nuevas generaciones de cinéfilos.

“Timothé tiene un nivel real de madurez emocional y un nivel real de compasión por el mundo y por las personas con las que trabaja. Eso es uno de sus más grandes valores como persona, actor y ser humano”, le aplaudió David Kajganich, guionista de Hasta los Huesos.

Autor

¡Un Batman legendario! Murió Kevin Conroy, la voz de Batman en infinidad de proyectos animados
Nota anterior ¡Un Batman legendario! Murió Kevin Conroy, la voz de Batman en infinidad de proyectos animados
¡Pierde a su mejor amigo! Fallece el papá de Jennifer Aniston a los 89 años
Nota siguiente ¡Pierde a su mejor amigo! Fallece el papá de Jennifer Aniston a los 89 años
Notas relacionadas