Cambios en el calendario de estrenos de Warner Bros. Pictures - Paloma & Nacho

Cambios en el calendario de estrenos de Warner Bros. Pictures

  • 0
  • 283 views

Retrasos y adelantos para The Flash, Aquaman 2, Black Adam, Shazam 2 y más…

 

Justo cuando el DC Extended Universe parecía encontrar la estabilidad, la franquicia sufre un nuevo revés por una serie de retrasos que obligan a cambios radicales en el calendario de estrenos. El problema, como muchos se imaginan en los tiempos que corren, es por la pandemia que ha golpeado directamente en algunas producciones.

Las principales afectadas son The Flash y Aquaman and The Lost Kingdom. La primera estaba agendada para el 4 de noviembre de 2022 y ahora pasa al 23 de junio de 2023; la segunda pasa del 16 de diciembre del 2022 al 17 de marzo de 2023.

No todo es negativo. Shazam! Fury of the Gods adelanta su estreno del 2 de junio de 2023 al 16 de diciembre de este año. No está de más recordar que la entrega original del alocado héroe se desarrollaba en Navidad y aunque no hay nada confirmado, esta secuela bien podría repetir la fórmula. Eso sí, el personaje deberá usar todo su poder, ya que su estreno coincide con el de Avatar 2.

DC Liga de Súpermascotas pasa del 20 de mayo al 29 de julio de 2022, fecha que antes era ocupada por Black Adam. Este último filme queda programado para el 21 de octubre de este mismo año.

La cadena de cambios es comprensible si consideramos que se trata de una franquicia interconectada y basta con que una pieza cambie para que afecte a todas las demás. Y al tratarse de un proyecto titánico dentro de Warner, es normal que también repercuta en otros títulos del estudio.

Tal es el caso de Wonka, precuela de Charlie y la fábrica de chocolate que pasa de marzo 2023 al 15 de diciembre de 2023, mientras que Meg 2: The Trench queda programada para el 4 de agosto de 2023.

No está de más recordar que este calendario puede volver a sufrir alteraciones. Pero no se preocupen, que podrán disfrutar de todas estas películas en nuestras salas.

Autor

Austin Butler en pláticas para Duna: Parte 2
Nota anterior Austin Butler en pláticas para Duna: Parte 2
Josh Peck se integra al elenco de Oppenheimer
Nota siguiente Josh Peck se integra al elenco de Oppenheimer
Notas relacionadas