Tráiler y póster de Brother and Sister con Marion Cotillard

  • 0
  • 273 views

La actriz vuelve a demostrar su talento, esta vez bajo las órdenes de Arnaud Desplechin.

 

Marion Cotillard Melvil Poupaud protagonizan Brother and Sister, la nueva película del aclamado Arnaud Desplechin (Reyes y reina).

Tal y como el título indica, el filme se centra en una pareja de hermanos: Alice (Cotillard) y Louis (Poupaud). Ella es actriz, él es maestro y poeta. No tienen nada en común, al grado que no se han visto en los últimos 20 años. Nada excepto sus padres, por lo que cuando estos sufren un serio accidente, los hermanos deberán reencontrarse para intentar reconciliarse. Una tarea nada fácil en una relación marcada por el resentimiento.

Además de Marion Cotillard y Melvil Poupaud, el elenco es complementado por Golshifteh Farahani, Benjamin Siksou, Patrick Timsit, Abel Joël Cudennec, Cosmina Stratan, Francis Leplay, Max Baissette de Malglaive, Nicolette Picheral, Clément Hervieu-Léger y Alexandre Pavloff.

Destaca además que Brother and Sister debutará en el próximo Festival de Cannes. Será la décima cinta de Arnaud Desplechin que se hace presente en el cotizado certamen francés, que además le ha nominado en siete ocasiones por la Palma de Oro, siendo Oh Mercy! (2019) la más reciente. Marion Cotillard también es una vieja conocida del festival, recordando que apenas en 2021 estuvo presente en la noche de apertura con Annette dirigida por Leos Carax y coprotagonizada por Adam Driver.

Brother and Sister no tiene fecha de estreno internacional confirmada, pero esta situación cambiará tras su paso por Cannes a celebrarse entre el 17 y el 28 de mayo.

Tráiler de la película

Póster de la película

Autor

Sam Raimi defiende baile de Spider-Man 3
Nota anterior Sam Raimi defiende baile de Spider-Man 3
Chris Pratt habla sobre Jurassic World: Dominio y cómo marcará el final de una era
Nota siguiente Chris Pratt habla sobre Jurassic World: Dominio y cómo marcará el final de una era
Notas relacionadas