Brie Larson se integra a Rápidos y furiosos 10 - Paloma & Nacho

Brie Larson se integra a Rápidos y furiosos 10

  • 0
  • 411 views

¡Otra ganadora del Óscar a la familia!

 

Vin Diesel ha reiterado hasta el cansancio que el desenlace de Rápidos y furiosos será espectacular. No se refería únicamente a las secuencias de acción, sino también al elenco de la penúltima entrega y que crece con las incorporaciones de Jason Momoa, Daniela Melchior ¡y ahora también de Brie Larson!

La noticia fue revelada por el mismísimo Vin Diesel a través de su Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)


“Sí, sí, sí … ven a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír, se dicen a ustedes mismos “ésa es la Capitana Marvel”. Claramente hay amor y risa en esta imagen. Sin embargo, lo que no ven es al personaje que conocerán en Rápidos y furiosos 10. No tienen idea de lo atemporal y sorprendente que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto… su Óscar, jaja, es esta alma profunda que añadirá algo que tal vez no esperaban, pero anhelaban. Bienvenida a la familia, Brie”.

Una introducción prometedora aun cuando no revela mayores detalles del personaje. Poco importa, pues si hay algo que añade Brie Larson a la franquicia es una enorme calidad histriónica demostrada a lo largo de su filmografía y que la llevó a ganar el Premio de la Academia por La habitación (2015). Es el tercer miembro del elenco que puede presumir este logro, siendo Charlize Theron y Helen Mirren las otras dos. Está, además, muy familiarizada con el cine de acción gracias a cintas como Kong: la Isla Calavera y, obviamente, Capitana Marvel del Marvel Cinematic Universe.

Se suma de este modo a un reparto encabezado por el ya mencionado Vin Diesel y quien es acompañado por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Daniela Melchior, Jason Momoa, Charlize Theron y Cardi B. El ensamble podría contar además con los nada desdeñables retornos de Helen Mirren, Kurt Russell, Jason Statham y John Cena. El que definitivamente no volverá es Dwayne Johnson, quien de este modo confirma su rompimiento con Diesel. La dirección corre a cargo de Justin Lin, el mayor experto en la saga velocista tras la realización de cinco películas.

¡Rápidos y furiosos 10 llegará a las salas de Cinépolis en mayo de 2023! La franquicia culminará con la 11ª entrega.

Autor

Michael Bay no descarta volver a trabajar con Will Smith
Nota anterior Michael Bay no descarta volver a trabajar con Will Smith
Will Smith vetado de los Premios Óscar por 10 años
Nota siguiente Will Smith vetado de los Premios Óscar por 10 años
Notas relacionadas