¡Estrella de Harry Potter se suma a Joker 2! - Paloma & Nacho

¡Estrella de Harry Potter se suma a Joker 2!

  • 0
  • 363 views

Joker: Folie à Deux suma un ex Harry Potter a su elenco.

 

Aunque no sabemos mucho sobre la nueva película de Joker, el filme que será nuevamente dirigido por Todd Phillips, poco a poco va sumando grandes estrellas a su elenco. Por supuesto, a la cabeza estará Joaquin Phoenix, pero en esta ocasión compartirá escenario con la cantante Lady Gaga, quien se rumora podría interpretar a una nueva versión de Harley Quinn. 

Además, la historia será un musical, cosa que ha causado mucha curiosidad entre los fans del Universo Extendido de DC,  ya que reportes aseguran que planea ser una producción del nivel de A Star is Born, cinta que también protagonizó Gaga. Y el filme se vuelve cada vez más interesante, ya que se confirmó que la estrella de Harry Potter: Brendan Gleeson también participará en la nueva historia del payaso príncipe del crimen.

joker folie a deux

Nacido en Dublín, Irlanda, Gleeson es conocido por haber interpretado a Ojo loco Moody en los filmes de Harry Potter, así como también por haberle dado vida al personaje de los libros de Stephen King, Bill Hodges, en la serie Mr. Mercedes. Por supuesto, como el resto de los detalles de Joker 2, su rol en el filme es todavía un misterio.

brendan gleeson harry potter

La primera entrega de Joker en 2019 fue un verdadero éxito, ya que además de sus múltiples nominaciones en la temporada de premios, fue alabada por sus similitudes con cintas como  Taxi Driver y The King of Comedy.

Joker: Folie à Deux será nuevamente escrita por Phillips y Scott Silver y, como dijimos, volverá a tener a Phillips como director. Se espera que la misma comience a filmarse el próximo diciembre y que llegue finalmente a los cines el 4 de octubre del 2024.

Autor

¡Iñárritu relata cómo fue regresar a Filmar en México después de 20 años!
Nota anterior ¡Iñárritu relata cómo fue regresar a Filmar en México después de 20 años!
Reed Richards iba a salir en una escena postcréditos de Doctor Strange 2
Nota siguiente Reed Richards iba a salir en una escena postcréditos de Doctor Strange 2
Notas relacionadas