¡Recuerdos kryptonianos! Brendan Fraser recuerda la vez que estuvo cerca de ser Superman - Paloma & Nacho

¡Recuerdos kryptonianos! Brendan Fraser recuerda la vez que estuvo cerca de ser Superman

  • 0
  • 425 views

El protagonista de La ballena revela por qué no conectó del todo con el proyecto.

Brendan Fraser y Superman son dos de las figuras más sonadas de los últimos meses. El primero por su brillante trabajo en La ballena que lo tiene a la cabeza en la carrera por el Oscar; el segundo por la reconfiguración del DC Universe. Sólo era cuestión de tiempo para que ambos terminaran por cruzar caminos, no hacia la concepción de nuevos proyectos, sino con un vistazo a lo que pudo ser.

brendan fraser sorprende a fans en un cine la momia londres 5

No lo olvidamos: Brendan Fraser estuvo cerca de encarnar a Superman. El casting, sin embargo, no se concretó. Hoy finalmente conocemos las razones por las que el actor nunca se mostró plenamente convencido del proyecto:

“Todo el mundo en la ciudad estaba leyendo para Superman. Estaban probando a seis o siete tipos en 2002 o 2003”, recordó el actor [vía].

superman logo dc comics

“Por supuesto que es una oportunidad increíble que cambia la vida, pero tuve que reconciliarme con, ‘Está bien, digamos que obtienes el trabajo para ser el Hombre de Acero. Va a estar astillado en tu lápida. ¿Estás de acuerdo con eso? Siempre serás conocido como el Hombre de Acero. Había una especie de trato fáustico que entraba en [el] sentimiento, y creo que inherentemente no quería ser conocido por una sola cosa, porque me enorgullecí de la diversidad durante toda mi vida profesional. No soy un pony de un solo truco”.

Esto resultó en una audición desganada que no le valió el papel. Poco importó, pues el proyecto denominado Superman: Flyby y encabezado por JJ Abrams nunca entró en producción. Una de tantas adaptaciones krytonianas que se han perdido en el camino.

En cuanto a Brendan Fraser, su diversidad ha quedado comprobada. Es mundialmente conocido por La momia, pero también ha destacado en muchos otros proyectos como George de la selva, Dioses y monstruos, Looney Tunes: De vuelta en acción, Viaje al centro de la Tierra y por supuesto, La ballena.

5 brendan fraser conmueve discurso critic choice awards 2023

¡Puedes disfrutar de esta última en salas Cinépolis! Adquiere tus entradas

Autor

¿Lo veremos de vuelta? Marvel ya contempla Ant-Man 4
Nota anterior ¿Lo veremos de vuelta? Marvel ya contempla Ant-Man 4
¡Disfruta de los mejores estrenos y obtén un 2×1 en Cinépolis con Mastercard®!
Nota siguiente ¡Disfruta de los mejores estrenos y obtén un 2×1 en Cinépolis con Mastercard®!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *