Brendan Fraser recibirá un premio especial en el Festival de Toronto - Paloma & Nacho

Brendan Fraser recibirá un premio especial en el Festival de Toronto

  • 0
  • 525 views

El actor de La momia tendrá un gran regreso a la pantalla grande.

 

En el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto, el actor Brendan Fraser será galardonado con el Premio Tributo a la Performance por su trabajo en la película de A24, The Whale. Fue el CEO del festival, Cameron Bailey, quien lo anunció:

Brendan Fraser entrega una interpretación de asombrosa profundidad, poder y matices en The Whale. Éste extorontoniano ha sido una estrella de acción, un personaje de cómic en pantalla y un protagonista de romances. Estamos emocionados de recibirlo en casa como el actor detrás de una de las actuaciones más delicadas de este año”.

The Whale es un filme dirigido por Darren Aronofsky que cuenta la historia de un profesor de inglés recluido con obesidad severa, que intenta reconectar con su hija adolescente para poder redimirse. La película está basada en la aclamada obra de Samuel D. Hunter y, junto a Brendan Fraser, podremos encontrar a Sadie Sink, Hong Chau, Ty Simpkins y Samantha Morton.

Brendan Fraser, famoso por su labor en la trilogía de La momia y que interpreta a Robotman en la serie de DCDoom Patrol, se mantuvo alejado de las pantallas luego de sufrir dificultades físicas a causa de las acrobacias que debió realizar en las películas de acción en las que participó.

También fue exiliado de los reflectores porque denunció que fue acosado sexualmente por Philip Berk, quien era el presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Sin duda es emocionante ver que su regreso a las pantallas después de haber superado esas injusticias sea recibido de manera tan positiva.

Además de The Whale, lo veremos en la próxima película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, junto a Robert De Niro, Leonardo DiCaprio y Jesse Plemmons.

El Festival Internacional de Cine de Toronto arrancará el próximo 11 de septiembre.

Autor

Taquilla mundial: Dragon Ball Super: Super Hero supera expectativas
Nota anterior Taquilla mundial: Dragon Ball Super: Super Hero supera expectativas
La taquilla definirá si hay más historias de Michael Myers después de Halloween Ends
Nota siguiente La taquilla definirá si hay más historias de Michael Myers después de Halloween Ends
Notas relacionadas