¡Bob Odenkirk quiere volverse Jackie Chan! - Paloma & Nacho

¡Bob Odenkirk quiere volverse Jackie Chan!

  • 0
  • 288 views

Bob Odenkirk está listo para dejar a atrás a Saul Goodman y convertirse en el nuevo Jackie Chan

 

Con el esperadísimo final de Better Call Saul, Bob Odenkirk espera tener tiempo para asumir más papeles de acción. El año pasado protagonizó la exitosa película Nobody, interpretando a un violento antihéroe en un papel muy diferente por el que sus fans lo conocían. La película fue un éxito, dejando a muchos esperando una secuela en la que Odenkirk continúe en el género de acción. Ahor,a algunos comentarios recientes del actor sugieren que está igual de ansioso por empezar a golpear a los chicos malos de nuevo.

Según Deadline, Odenkirk estuvo presente en una masterclass del Festival de Cine de Venecia donde habló de lo feliz que estaba con la respuesta a Nobody y reveló que se ha mantenido en forma desde su riguroso entrenamiento para esa película. Esto se debe en parte a que quiere mantener la puerta abierta para hacer más papeles de acción en el futuro, pero no cualquier tipo de acción, sino adentrarse a las secuencias de aventura cómica que Jackie Chan hizo tan populares cuando llegó a Hollywood.

“Todavía entreno varias veces a la semana y si me salgo con la mía, me vas a ver haciendo más acción. Creo que las secuencias de acción son muy divertidas y parecidas a hacer sketch de comedia… Me encantan las primeras películas de Jackie Chan que tenían humor. Me gustaría adentrarme en eso en el futuro”.

bob odenkirk entrena mas peliculas accion 2

 

Mientras que Bob Odenkirk está ansioso por ver qué oportunidades vienen a continuación, especialmente con posibles trabajos de actuación, va a echar de menos Better Call Saul. Habló de cómo se siente ya que despedirse de este personaje le permitirá tener más oportunidades para asumir nuevos desafíos:

“Voy a echar de menos las partes buenas de ese tipo y las amistades con los actores. Incluso vivimos juntos. Ese será el papel por el que seré conocido durante toda mi vida. Y estoy orgulloso de eso”.

Odenkirk podría estar muy cerca de regresar al género de acción, ya que el director de Nobody: David Leitch aseguró que está seguro que continuará la historia de Hutch Mansell, ya que dijo que “todos, Odenkirk, los productores y yo estamos listos”, pero tendremos que esperar para ver qué sigue en la carrera del célebre actor.

bob odenkirk entrena mas peliculas accion 3

Autor

¿Qué fue de Alien 5? Productor responde
Nota anterior ¿Qué fue de Alien 5? Productor responde
¡Iñárritu relata cómo fue regresar a Filmar en México después de 20 años!
Nota siguiente ¡Iñárritu relata cómo fue regresar a Filmar en México después de 20 años!
Notas relacionadas