Se confirma que el rodaje de Blue Beetle está a punto de terminar

Se confirma que el rodaje de Blue Beetle está a punto de terminar

  • 0
  • 347 views

Cada vez estamos más cerca de conocer la historia del primer héroe latino de DC Comics

Raoul Trujillo, una de las estrellas de Blue Beetle, la nueva película de DC Cómics, reveló a través de una publicación en Instagram que la producción de la próxima película de DC está a punto de terminar. En su post, Trujillo también dijo que la experiencia de rodar en Puerto Rico ha sido mágica.

Blue Bettle está protagonizada por Xolo Maridueña como Jaime Reyes, un joven mexicano-estadounidense que accidentalmente tiene en sus manos una poderosa tecnología alienígena que le permite materializar un exoesqueleto lleno de armas. La película es la primera adaptación de DC centrada en un personaje latino y promete explorar un nuevo rincón del mundo al llevar la producción a Puerto Rico. Y aunque la trama  se mantiene en absoluto secreto, es probable que la historia esté situada ya sea en el país puertorriqueño o en otro lugar de Latinoamérica.

Blue Beetle está dirigida por el director puertorriqueño Ángel Manuel Soto a partir de un guión escrito por el mexicano Gareth Dunnet-Alcocer. Es genial ver a Warner Bros. impulsando cierta diversidad en ambos lados de la cámara. El elenco latino de Blue Beetle también incluye a la estrella brasileña Bruna Marquezine como el interés amoroso de Jaime, Belissa Escobedo como la hermana menor de Jaime, Milagros Reyes, George López (Los Inventores), Adriana Barraza (Todo lo demás), Elpidia Carrillo y Damián Alcázar (El Complot Mongol).

Autor

Actriz de Encanto se refiere a la “siguiente fase” de la película
Nota anterior Actriz de Encanto se refiere a la “siguiente fase” de la película
Tráiler de Rise of The Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie
Nota siguiente Tráiler de Rise of The Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie
Notas relacionadas