Blake Lively dirigirá adaptación de Seconds, del creador de Scott Pilgrim

  • 0
  • 153 views

¿Hay algo que Blake Lively no haga bien?

La actriz de Gossip Girl, The Sisterhood of the Traveling Pants, Un pequeño favor, Miedo profundo y Linterna Verde se prepara para su ópera prima. Blake Lively debutará como directora con la adaptación de Seconds, la novela gráfica del creador de Scott Pilgrim, Bryan Lee O’Malley.

Recordarán que la adaptación al cine de Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños estuvo a cargo de Edgar Wright, y de acuerdo a The Hollywood Reporter, el director fungirá como guionista y uno de los productores de la adaptación de Seconds. ¡Gran equipo!

Seconds se publicó por primera vez en 2014. La historia se centra en la talentosa chef, Katie Clay, cuya vida da un giro inesperado cuando descubre que puede corregir los errores del pasado con tan sólo escribirlos en una libreta, ingiriendo un hongo y luego durmiendo. Katie rápidamente comienza a abusar de su nueva habilidad para resolver problemas de su propia vida hasta que todo se complica y termina interrumpiendo el equilibrio del tiempo y el espacio.

Blake Lively ya tiene un poco de experiencia en la silla de directora, pues estuvo a cargo del video musical de Taylor Swift “I Bet You Think About Me”, que está nominado a Video del año en la 57ª edición de los Premios de la Academia de Música Country, la primera nominación de Lively en la industria musical.

¡Esperamos con ansias ver su ópera prima!

Autor

Meg Ryan dirigirá What Happens Later, comedia romántica con David Duchovny
Nota anterior Meg Ryan dirigirá What Happens Later, comedia romántica con David Duchovny
Nicolas Cage habla de la secuela de Contracara
Nota siguiente Nicolas Cage habla de la secuela de Contracara
Notas relacionadas