El rodaje de Blade de Marvel Studios comenzará en julio - Paloma & Nacho

El rodaje de Blade de Marvel Studios comenzará en julio

  • 0
  • 394 views

Es el turno de Mahershala Ali de enfrentarse a los vampiros.

¡Tenemos noticias sobre la nueva película de Blade! De acuerdo a Collider, el rodaje arrancará el próximo mes en Atlanta y New Orleans. Blade ahora forma parte del MCU y su película es una de las más esperadas por los fans. Mahershala Ali protagonizará el reboot que será dirigido por el paquistaní Bassam Tariq.

No es la primera vez que el personaje de Marvel Comics creado por Marv Wolfman y Gene Colan en 1973, llega a la pantalla grande: anteriormente, fue Wesley Snipes quien le dio vida en una trilogía entre 1998 y 2004.

Blade es un cazador de vampiros, mitad mortal, mitad inmortal, que trata de salvar al mundo de estas criaturas mientras busca venganza, pues fueron ellos quienes asesinaron a su madre cuando estaba dando a luz.

“Hemos querido, durante años, encontrar una manera de reinsertar a Blade. Amamos al personaje. Amamos ese mundo”, comentó Kevin Feige. “Mahershala quería venir y tener una reunión con nosotros. Y cuando Mahershala quiere reunirse, te reúnes con él. Creo que venía de ganar su segundo premio de la Academia y estábamos hablando de forma muy educada. Nos estaba diciendo qué tan fanático era y fue directo y dijo: ‘Blade’ y nosotros dijmos: ‘sí'”.

Además de contar con Mahershala Ali en el rol protagónico, otros miembros del elenco son Delroy Lindo (Da 5 Bloods) y Aaron Pierre (The Underground Railroad), aunque todavía no se sabe en qué papeles.

Autor

Scarlett Johansson protagonizará My Mother’s Wedding, ópera prima de Kristin Scott Thomas
Nota anterior Scarlett Johansson protagonizará My Mother’s Wedding, ópera prima de Kristin Scott Thomas
Robert Englund recuerda cómo ayudó a Mark Hamill en Star Wars
Nota siguiente Robert Englund recuerda cómo ayudó a Mark Hamill en Star Wars
Notas relacionadas