Se confirmó que la película de Black Canary sigue en pie - Paloma & Nacho

Se confirmó que la película de Black Canary sigue en pie

  • 0
  • 344 views

No todas son malas noticias para los fans de DC Cómics.

 

La heroína interpretada por Jurnee Smollett en Aves de presa sí regresará a la pantalla. A pesar de la gran cantidad de cambios que está atravesando Warner Bros. desde su fusión con Discovery y las recientes cancelaciones de varios de sus proyectos, la película en solitario de Dinah Lance sigue entre los planes a futuro de la compañía… por ahora.

La semana pasada, Warner Bros. Discovery tomó la decisión de cancelar completamente Batgirl, la película protagonizada por Leslie Grace y que ya casi había completado su fotografía principal. La misma estaba catalogada como un original de HBO Max, del mismo modo que lo está la película de Black Canary, por eso, luego de este anuncio, surgieron las dudas sobre este último proyecto.

La película de Black Canary será protagonizada por Jurnee Smollett y escrita por Misha Green, con quien Smollett ya trabajó en la serie de HBO basada en la novela de Matt Ruff: Lovecraft Country. Sin embargo, no hay más detalles de la película, a excepción de esta confirmación de que el proyecto todavía sigue vigente, ni noticias del cast ni la fecha de estreno.

Además de la cancelación de Batgirl, Warner Bros. Discovery también parece haberle bajado el telón a Strange Adventures, una serie de televisión basada en las publicaciones del mismo nombre de DC Cómics, según ha anunciado Kevin Smith, quien escribió el guion para uno de los episodios.

En cuanto a la película de Supergirl y Blue Beetle, todavía no se ha anunciado nada al respecto, por lo que podrían estar a salvo de los cambios en la agenda de Warner Bros. Discovery. Quizás, gocen de la misma suerte que Black Canary y puedan ver la luz.

Autor

¡Aún no conoces todos sus secretos! Tráiler de La huérfana: El origen, que llega a cines en Latinoamérica
Nota anterior ¡Aún no conoces todos sus secretos! Tráiler de La huérfana: El origen, que llega a cines en Latinoamérica
Taquilla mundial: Tren Bala con parada en los $62.5 MDD
Nota siguiente Taquilla mundial: Tren Bala con parada en los $62.5 MDD
Notas relacionadas