Benedict Cumberbatch se une al filme distópico The End We Start From

  • 0
  • 306 views

La actriz de Killing Eve y la estrella de Marvel unirán fuerzas en un filme distópico sobre la maternidad.

 

Benedict Cumberbatch acaba de anunciar que se unirá a la película The End We Start Fom que tiene como protagonista a Jodie Comer, la protagonista de Killing Eve que ha sido reconocida con varios premios por sus habilidades histriónicas.

La película está basada en la novela homónima de Megan Hunter y la adaptación fue realizada por la nominada a los BAFTA, Alice Birch. Quien se encargará de dirigir será Mahalia Belo, quien también fue reconocida con un BAFTA por su trabajo en la serie dramática de televisión Elle en 2017.

The End We Start From nos lleva a conocer la historia de los desafíos y alegrías de una nueva madre en el medio de inundaciones devastadoras que están haciendo desaparecer a la ciudad de Londres.

The End We Start From

De acuerdo a la sinopsis oficial: “Cuando una crisis ambiental ve a Londres sumergida en una inundación, una familia joven es separada en el medio del caos. Mientras que una mujer y su hijo recién nacido intentan encontrar el camino a casa, la profunda novedad de la maternidad es enfocada con agudeza en este retrato distópico de la supervivencia de una familia y de la esperanza.”

Jodie Comer, quien será la que encarne a esta joven madre que intenta hallar el camino de regreso a su familia, dijo acerca de su personaje:

“Mi personjae es ordinario y extraordinario, tanto su vida personal como el mundo que la rodea se han dado vuelta y ella está lidiando con lo desconocido en cada giro. Su historia es acerca del heroísmo silencioso de la determinación, la devoción, el coraje y el amor.”- Jodie Comer

Con Benedict Cumberbatch, el elenco se completa con Mark Strong (Kingsman), Joel Fry (Cruella), Gina McKee (My Policeman), Katherine Waterston (Fantastic Beasts) y Nina Sosanya (His Dark Materials). Tanto Benedict Cumberbatch, Jodie Comer y Mark Strong son productores ejecutivos del filme.

La película ha comenzado a filmarse en Londres, pero todavía no tiene una fecha de estreno confirmada. ¡No te pierdas las novedades de The End We Start From

Autor

Luca Guadagnino quiere hacer una secuela de Call Me By Your Name
Nota anterior Luca Guadagnino quiere hacer una secuela de Call Me By Your Name
¡Nuevo proyecto! Sadie Sink se une al reparto de Berlin Nobody con Eric Bana
Nota siguiente ¡Nuevo proyecto! Sadie Sink se une al reparto de Berlin Nobody con Eric Bana
Notas relacionadas