Benedict Cumberbatch cree que Marvel debió mostrar a Doctor Strange con la armadura de Iron Man - Paloma & Nacho

Benedict Cumberbatch cree que Marvel debió mostrar a Doctor Strange con la armadura de Iron Man

  • 0
  • 585 views

Uno de los momentos más curiosos de Avengers: Infinity War se quedó en la sala de edición.

 

Doctor Strange visualizó 14,000,605 futuros en la lucha contra Thanos, por eso a nadie debía de sorprender que el camino previo al encuentro también tuviera incontables posibilidades. Una de las más fascinantes incluía al Hechicero Supremo equipado con la armadura de Iron Man y al Hombre de Hierro resguardado por la capa del mago. Todo esto en la secuencia en que Tony Stark y Peter Parker intentan rescatar a Stephen Strange de las garras de Ebony Maw.

Vimos artes conceptuales, las escenas se rodaron y al final los Russo se decantaron por excluir el intercambio de atuendos del corte final. Más allá de las razones de la dupla realizadora, Benedict Cumberbatch cree que fue un gran momento a nivel personal, pero también narrativo, y que definitivamente merecía aparecer en el filme.

“Tener un poco de ese vestuario contigo es muy, muy, muy genial. Sí, muy genial”, recuerda el actor. “Me habría encantado ver lo que la combinación de magia y tecnología podían hacer también”. Confiesa además que “sí, estaba un poco [molesto]. Ambos lo estábamos”.

Sobra decir que el cambio de atuendos no habría llegado solo, sino que habría venido acompañado de nuevos nombres clave y varias mofas. “Fue un momento increíble y creo que definitivamente salí mejor que Iron Strange o Doctor Man, el otro tipo con la barba de chivo. Strange Man. Definitivamente salí mejor”.

A nosotros también nos hubiera encantado ver al poderoso Doctor Strange beneficiado por la tecnología de Iron Man. Nos queda el consuelo de que las puertas del multiverso podrían hacerlo posible algún día. Mientras cruzamos los dedos para que esto suceda, sí que podemos ver otras versiones del Hechicero Supremo en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Vívanla o revívanla en nuestras salas. Adquieran sus boletos AQUÍ.

Autor

Vin Diesel y Brie Larson en nueva imagen de Rápidos y Furiosos 10
Nota anterior Vin Diesel y Brie Larson en nueva imagen de Rápidos y Furiosos 10
Scott Eastwood regresa para Rápidos y furiosos 10
Nota siguiente Scott Eastwood regresa para Rápidos y furiosos 10
Notas relacionadas