Se revela elenco estelar de la película de Nike dirigida por Ben Affleck - Paloma & Nacho

Se revela elenco estelar de la película de Nike dirigida por Ben Affleck

  • 0
  • 453 views

Tenis, básquetbol y Michael Jordan. El resto es historia.

Ben Affleck y Matt Damon se encuentran trabajando en su próximo proyecto juntos. La película se centrará en el ejecutivo de marketing deportivo que persiguió a la leyenda del básquetbol, Michael Jordan, a mediados de los 80. Los amigos fungirán como productores, escritores y protagonistas. Damon interpretará al exejecutivo de Nike, Sonny Vaccaro, y Affleck al cofundador de la marca, Phil Knight, y también dirigirá la película.

Por si los dos involucrados y el tema no fueran lo suficientemente emocionantes, ahora les presentamos al resto del elenco.

De acuerdo a Deadline, Jason Bateman será Rob Strasser, el veterano ejecutivo de Nike (y jefe de Vaccaro), que fue fundamental en los esfuerzos de la empresa para fichar y luego promocionar a Jordan mientras supervisaba el marketing de la empresa.

Viola Davis interpretará a la madre de Michael Jordan, Deloris, quien tuvo una enorme influencia en la estrella para firmar el contrato.

Chris Tucker le dará vida a Howard White, entonces un ejecutivo subalterno que sirvió como conexión diaria con su lista de jugadores de la NBA después de su tiempo como jugador de baloncesto universitario para la Universidad de Maryland.

Marlon Wayans será George Raveling, el entrenador de baloncesto universitario que conoció y se hizo amigo de Jordan mientras era entrenador asistente en el baloncesto olímpico masculino de EUA, ganador de la medalla de oro de 1984.

Julius Tennon interpretará al padre de Jordan; Matthew Maher será Peter Moore, la persona que diseñó el primer par de tenis Air Jordan; y Chris Messina le dará vida a David Falk, el agente original de Jordan.

La película aún no cuenta con un título oficial pero el rodaje ya comenzó en la ciudad de Los Ángeles y es una producción de Amazon Studios.

Autor

M. Night Shyamalan terminó de filmar su nueva película
Nota anterior M. Night Shyamalan terminó de filmar su nueva película
Chris Evans admite que regresar como Capitán América sería difícil
Nota siguiente Chris Evans admite que regresar como Capitán América sería difícil
Notas relacionadas