Barry Jenkins da algunos detalles sobre Mufasa: The Lion King - Paloma & Nacho

Barry Jenkins da algunos detalles sobre Mufasa: The Lion King

  • 0
  • 426 views

Saltos en el tiempo y grandes números musicales nos esperan en el nuevo live-action de Mufasa: The Lion King.

 

En una conversación con Entertainment Weekly durante la pasada D23 Expo, Barry Jenkins, el ganador del Óscar por la película Moonlight, se detuvo a compartir algunos detalles sobre su próximo proyecto: Mufasa: The Lion King.

Mufasa: The Lion King funciona tanto como una secuela y como una precuela. La película se ubicará en el presente, con personajes que todos conocemos. Pero a la vez, la narración nos llevará hacia el pasado para saber cómo algunos de nuestros personajes más queridos de El Rey León llegaron a ser quienes fueron. Aún así, Jenkins insinuó que oscilarán entre ambas líneas temporales para contar la historia.

“Es una precuela en el sentido de que estos son todos los mismos personajes, pero te estaremos contando cómo llegaron a ser quienes son. Así que literalmente estamos yendo hacia atrás. Estamos yendo hacia atrás en el tiempo con muchos de estos personajes. Estamos en el presente también, pero a la vez estamos yendo hacia atrás para contar quiénes fueron estos personajes.”

Además, Barry Jenkins agregó: “Por favor, esperen números musicales. Números musicales realmente maravillosos, yo diría.” El score de Mufasa: The Lion King volverá a estar a cargo de Hans Zimmer junto a Nicholas Britell y Pharrell.

mufasa the lion king

Además, Barry Jenkins también contó que el proyecto le resultó interesante porque dice que es un “estudio” sobre cómo las personas alcanzan la grandeza, mostrándonos partes de Mufasa que no conocíamos.

“Creí saberlo todo acerca de Mufasa. Mufasa es el rey, el mejor rey de las Tierras del Reino y uno asume que es así porque es así. Y pienso que el estudio y Jeff Nathanson, quien escribió el guion, hicieron un gran trabajo explorando cómo la gente se vuelve grandiosa.”

Como ya lo anticipó Jenkins, Mufasa: The Lion King significará el regreso de muchos rostros y voces conocidas. John Kani volverá como Rafiki, mientras que Billy Eichner y Seth Roger retornarán como Timón y Pumba. Entre los tres, serán los narradores de esta historia del pasado acerca de Mufasa. Aaron Pierre será quien le dará voz a la versión juvenil de Mufasa, mientras que Kelvin Harrison Jr. será quien se la dé a Taka, que es el verdadero nombre de Scar.

El estreno de Mufasa: The Lion King está anunciado para el 5 de Julio del 2024.

Autor

¡Un año de trabajo perdido! ¿Por qué James Cameron desechó el primer guion de Avatar 2?
Nota anterior ¡Un año de trabajo perdido! ¿Por qué James Cameron desechó el primer guion de Avatar 2?
¡Tráiler y póster de One Piece Film: Red!
Nota siguiente ¡Tráiler y póster de One Piece Film: Red!
Notas relacionadas