Live-action de Barbie mostrará distintas versiones de Barbie y Ken - Paloma & Nacho

Live-action de Barbie mostrará distintas versiones de Barbie y Ken

  • 0
  • 424 views

Y esto nos permite especular sobre los detalles de la trama.

 

Entre el Marvel Cinematic Universe, el DC Extended Universe y Todo en todas partes al mismo tiempo, el cine contemporáneo está mostrando un gran interés por los multiversos. Ahora es turno de que Barbie haga lo propio. O algo así.

Hace tiempo se anunció que el rol titular sería para Margot Robbie, mientras que su plástica pareja Ken sería encarnada por Ryan Gosling. Ahora Kyle Buchanan de The New York Times confirma que no serán los únicos en encarnar a la dupla. Issa Rae y Hari Nef también darán vida a Barbie, mientras que Simu Liu harán lo propio con Ncuti Gatwa. Y así es como todo empieza a tomar forma.

Los detalles de la película, que permanecieron en secreto por tanto tiempo, empiezan a revelarse. Las variantes de Barbie y Ken no aluden a ningún tipo de multiverso, línea paralela, dimensión alterna, ni nada de eso. Más bien podrían ser una alusión a una muñeca que trata de buscar su propia identidad en un mundo concebido para que todos piensen igual. También podría ser una representación de la igualdad sin distinción de lugares de origen. ¿Más ideas por aquí?

La única certeza es que Barbie no será para nada una película plástica. Después de todo es dirigida por Greta Gerwig (MujercitasLady Bird), quien también escribe el guion junto con Noah Baumbach (Historia de un matrimonio). A esto sumemos su talentoso elenco integrado por Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera, Alexandra Shipp, Ariana Greenblatt, Emma Mackey, Simu LiuKate McKinnon y Will Ferrell.

¿Qué sorpresas nos deparará la película? El live-action de Barbie llegará a las salas de Cinépolis el 21 de julio de 2023.

Autor

Simu Liu recuerda su audición fallida para Locamente millonarios
Nota anterior Simu Liu recuerda su audición fallida para Locamente millonarios
Conozcan la historia que inspiró Downton Abbey: Una nueva era
Nota siguiente Conozcan la historia que inspiró Downton Abbey: Una nueva era
Notas relacionadas