La secuela de Baile caliente ya tiene director

  • 0
  • 200 views

El clásico de los 80 tendrá secuela y sí, Jennifer Grey estará de vuelta.

 

En la década de los 80 estrenó una película polémica y revolucionaria de nombre Dirty Dancing, mejor conocida en español como Baile caliente, misma que se convirtió en un clásico y cuya historia se centra en el amor entre un maestro de baile y una adolescente. En 2020 la productora Lionsgate anunció que se estaba trabajando en una secuela, ¡y por fin ya tiene director!

Jonathan Levine, el cineasta detrás de 50/50 (2011), Mi novio es un zombie (2013), Ni en tus sueños (2019) y La noche anterior (2015) estará a cargo de la secuela y también fungirá como productor. Para fortuna de los fans, Jennifer Grey volverá como Frances “Baby” Houseman, aunque aún no se sabe si tendrá una participación protagónica o secundaria. Lamentablemente no podremos ver a la dupla original en pantalla, ya que el coprotagonista, Patrick Swayze, falleció en 2009. Al parecer, los involucrados están en conversaciones con sus herederos para incluir la presencia del actor de alguna manera. El resto del elenco aún no se ha anunciado.

De acuerdo a Deadline, la secuela de Baile caliente presentará “un romance coming-of-age centrado en la experiencia de una mujer joven en un campamento de verano, y el propio viaje de Baby se entrelazará con esto para crear una narrativa de varias capas”. Levine ha insinuado que la cinta incluirá música de la original, así como hip-hop de los 90.

Se espera que esta nueva entrega entre en producción a finales de este año y se estrene en 2024. 

Autor

Maisie Williams y Freddie Highmore protagonizarán Sinner vs. Saints
Nota anterior Maisie Williams y Freddie Highmore protagonizarán Sinner vs. Saints
Lo que deben saber sobre Llamas de venganza
Nota siguiente Lo que deben saber sobre Llamas de venganza
Notas relacionadas