¡De regreso a Pandora! Nuevo detrás de cámaras de Avatar: El camino del agua - Paloma & Nacho

¡De regreso a Pandora! Nuevo detrás de cámaras de Avatar: El camino del agua

  • 0
  • 525 views

La espera ha sido larga, pero el regreso a Pandora es inminente. James Cameron nos guía de vuelta al planeta azul para El camino del agua.

 

Han pasado más de diez años de nuestro primer viaje a Pandora con Avatar. Una visita inolvidable, pues más allá de las opiniones en torno a la película, el grueso de las audiencias coincidió en que visualmente era un escenario espectacular. La espera fue larga, pero ha llegado el momento de volver con El camino del agua, que nos traslada de vuelta al lejano planeta para adentrarnos en sus océanos. Las primeras escenas son tan impresionantes que la travesía bien podría superar a su antecesora.

¿Ansiosos por este nuevo viaje? Si es así, los invitamos a disfrutar del nuevo video detrás de cámaras Return to Pandora (Regreso a Pandora) en el que James Cameron y su elenco comparten sus impresiones de volver a uno de los escenarios más fascinantes que nos ha dejado el cine contemporáneo.

Si el desarrollo de esta nueva aventura tomó más de una década se debió en buena parte a que James Cameron debió aguardar a que la tecnología estuviera lista para capturar su visión. ¿Les suena conocida la historia? Quizá porque en director ya pasó por una espera similar para la primera parte de su odisea espacial. La diferencia es que el reto técnico ahora es mayor a causa del agua, cuyo fotorrealismo debe ser considerada una de las mayores proezas técnicas de los últimos tiempos.

avatar el camino del agua featurette

Esto es clave para la historia. Avatar: El camino del agua se desarrollará una década después de los sucesos vistos en la entrega original. Las acciones vuelven a girar en torno a Jake y Neytiri, quienes esta vez están acompañados por sus hijos. La batalla contra los humanos no trajo la anhelada paz, sólo una nueva ola de peligros y tragedias que atentan contra toda la especie. Y de paso, contra todo su planeta.

También para el mensaje. Al igual que la original, tiene una fuerte carga conservacionista. Un tema decisivo para el mundo en que vivimos.

avatar el camino del agua posters 4dx screen x reald 3d

¿Listos para regresar a Pandora? Avatar: El camino del agua es dirigida por James Cameron y protagonizada por Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet, entre muchos otros. ¡Estrena el 15 de diciembre! No te quedes fuera de uno de los máximos eventos cinematográficos de la década: ¡adquiere tus boletos AQUÍ!

Autor

¡Comenzaron los cambios! La Mujer Maravilla 3 es cancelada por DC Studios
Nota anterior ¡Comenzaron los cambios! La Mujer Maravilla 3 es cancelada por DC Studios
La espectacularidad de Avatar: El camino del agua en tres nuevos posters
Nota siguiente La espectacularidad de Avatar: El camino del agua en tres nuevos posters
Notas relacionadas