¡Vaya regalazo! Proyectarán adelanto IMAX de la nueva Misión Imposible antes de Avatar 2 - Paloma & Nacho

¡Vaya regalazo! Proyectarán adelanto IMAX de la nueva Misión Imposible antes de Avatar 2

  • 0
  • 347 views

Paramount proyectará un avance especial de Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1 antes de las funciones IMAX de Avatar: El Camino del Agua.

 

El próximo año no sólo estará repleto de películas de autores consagrados, sino también de filmes de acción que harán las delicias de los amantes del género. Y en esta ocasión no estamos hablando de John Wick, sino del regreso de Tom Cruise a la franquicia de Misión: Imposible.

La noticia que nos llega esta semana es particularmente emocionante, en especial para aquéllos que planean ver en cines (como se debe) Avatar: El Camino del Agua. Y es que resulta que en las funciones IMAX del filme se proyectará un adelanto de Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1.

Y aunque el anuncio sólo habla de salas de Estados Unidos, estamos seguros que nos podrán dar la sorpresa aquí en México. La noticia llega de la mano de Paramount Pictures, quienes dijeron en redes sociales que los vistazos especiales de la nueva aventura de Ethan Hunt arrancarán este 15 de diciembre.

La compañía IMAX también lanzó un breve adelanto de lo que se mostrará en cines, que tiene a Cruise y al director Christopher McQuarrie sobre una rampa en la ladera de una montaña hablando sobre un nuevo y peligroso stunt. Se trata del mismo truco que apareció en gran medida en el primer tráiler de la película.

misión imposible sentencia mortal parte 1 imagenes stills de la pelicula (2)

En ese clip presenciamos a Tom Cruise saltar de una motocicleta a un acantilado antes de caer en caída libre. Se trata de un impresionante momento “de infarto” y parece ser que será la acrobacia principal y más impactante de la película.

Y si bien aún no se sabe mucho sobre la trama de esta séptima entrada de la saga de acción, al menos sabemos que el telón de fondo será una posible guerra biológica. Desde el debut de la franquicia en 1996, el mundo de Misión: Imposible sólo ha mejorado. Las últimas dos entradas en particular, Nación secreta y Repercusión, se consideran unas de las mejores películas de acción de la historia.

misión imposible sentencia mortal parte 1 imagenes stills de la pelicula (5)

Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1 llega a los cines el 14 de julio de 2023, y junto a Tom Cruise, la película está protagonizada por Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Pom Klementieff y Henry Czeny, entre otros.

Autor

Winnie Pooh, El Grinch, Bambi y ahora… ¡Heidi, la niña de las montañas, versión violenta!
Nota anterior Winnie Pooh, El Grinch, Bambi y ahora… ¡Heidi, la niña de las montañas, versión violenta!
¡Folklore judío para gritar de miedo! Checa el póster y tráiler de Ofrenda al Demonio, que pronto llegará a México
Nota siguiente ¡Folklore judío para gritar de miedo! Checa el póster y tráiler de Ofrenda al Demonio, que pronto llegará a México
Notas relacionadas