Austin Butler en pláticas para Duna: Parte 2 - Paloma & Nacho

Austin Butler en pláticas para Duna: Parte 2

  • 0
  • 295 views

Las casas más poderosas de la ópera espacial siguen ensamblándose.

 

Denis Villeneuve reveló hace tiempo que muchos de los detalles técnicos de Duna: Parte 2 estaban resueltos gracias a la continuidad propia de la entrega original. Aunque claro, para que la ópera espacial pueda seguir adelante, el director necesita complementar su elenco. Una labor más compleja de lo que parece si consideramos los grandes nombres que engalanaron al filme original, muchos de los cuales estarán de vuelta para esta secuela.

Recientemente se anunció que Florence Pugh se sumaría al proyecto como la Princesa Irulan Corrino. Ahora Deadline reporta que Austin Butler se encuentra en pláticas para integrarse en el rol de Feyd-Rautha. No sólo es el sobrino y heredero del barón Vladimir Harkonnen, sino que es tan cruel como él. Esta misma naturaleza ha convertido al personaje en uno de los favoritos de los aficionados y ha puesto el casting en la mira de todos. El reto para el actor es todavía mayor cuando recordamos que el villano fue interpretado por el mismísimo Sting en la adaptación de 1984 a cargo de David Lynch.

Austin Butler debutó en la actuación en 2007, pero su carrera no empezó a dispararse sino hasta 2014 con la serie Arrow. Más recientemente trabajó bajo las órdenes de Quentin Tarantino en Había una vez… en Hollywood (2019) y próximamente lo veremos como el mismísimo Rey del Rock en la película biográfica Elvis de Baz Luhrmann.

En caso de concretarse, se uniría a un elenco multiestelar integrado por Timotheé Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista y Javier Bardem.

Duna: Parte 2 comenzará su producción este verano. La lucha final por Arrakis llegará a salas el 20 de octubre de 2023.

Autor

Bill Murray explica por qué no interpretó a Batman en los 80
Nota anterior Bill Murray explica por qué no interpretó a Batman en los 80
Cambios en el calendario de estrenos de Warner Bros. Pictures
Nota siguiente Cambios en el calendario de estrenos de Warner Bros. Pictures
Notas relacionadas