Are You There God? It’s me, Margaret pospone su estreno

  • 0
  • 178 views

La adaptación de la novela de Judy Blume no llegará en septiembre.

 

Are You There God? It’s Me, Margaret es una novela juvenil de la autora Judy Blume publicada por primera vez en 1970. En ella, una chica, Margaret, se enfrenta a las dificultades de la pubertad: el primer amor, el primer periodo, el deseo sexual y la identidad religiosa, todo en medio de una mudanza desde Nueva York hacia los suburbios de Nueva Jersey.

Desde su publicación, Are You There God? It’s Me, Margaret, ha enfrentado toda clase de críticas y hasta censuras, pero también se ha convertido, según el New York Times, en una de las 100 mejores novelas publicadas desde 1923 hacia acá. 

Por eso no es extraño que Are You There God? It’s Me, Margaret, vaya a tener una adaptación a la pantalla grande, de la mano de la productora Gracie Films y distribuida por Lionsgate. Anunciada en primera instancia para estrenarse el 22 de septiembre de este año, recientemente Lionsgate anunció que su estreno se postergó para el 28 de abril de 2023.

La película que se centra en el personaje de Margaret, esta niña de 11 años que es criada por padres tanto católicos como judíos, estará protagonizada por Abby Ryder Fortson (Ant-Man and the Wasp), Rachel McAdams (Doctor Strange), Benny Safdie (Licorice Pizza), Kathy Bates (Misery), Elle Graham (Swamp Thing) y Amari Alexis Price

Tanto el guion como la dirección de la película estarán a cargo de Kelly Fremon Craig, quien viene de trabajar en la aclamada The Edge of Seventeen. Entre los productores de la película se encuentra la mismísima Judy Blume, quien dijo que la historia siempre estuvo inspirada en su propia forma de ser cuando era una niña. 

Si bien todavía falta para su fecha de estreno, habrá que ver si la película de Are You There God? It’s Me, Margaret se encuentra con las mismas críticas y las mismas quejas que el libro, que aún hoy levanta alguna que otra ceja por su tratamiento del sexo y del cristianismo.

Autor

Al Pacino quisiera ver a Timothée Chalamet en Heat 2
Nota anterior Al Pacino quisiera ver a Timothée Chalamet en Heat 2
Lou Ferrigno critica al Hulk de Marvel Studios por su falta de humanidad
Nota siguiente Lou Ferrigno critica al Hulk de Marvel Studios por su falta de humanidad
Notas relacionadas