¿Tendremos nueva película de Shrek? Antonio Banderas nos da una pista al respecto - Paloma & Nacho

¿Tendremos nueva película de Shrek? Antonio Banderas nos da una pista al respecto

  • 0
  • 1,057 views

Durante la promoción de El Gato con Botas: El Último Deseo, Antonio Banderas habló del posible regreso de Shrek al cine.

 

La estrella de la franquicia animada del Gato con BotasAntonio Banderas, podría haber revelado durante la promoción de su más reciente una noticia que los fans de cierto ogro verde han venido esperando todos estos años: ¡Shrek podría tener una quinta parte muy pronto!

Recordemos que el actor español ha interpretado al Gato con Botas desde Shrek 2, y el éxito del mismo creció hasta tener su propia saga animada, cuya segunda parte, El Gato con Botas: El Último Deseo, se encuentra actualmente en la cartelera de cine en México.

shrek nueva pelicula segun antonio banderas gato con botas (5)

Ahora, según Deadline, Banderas le dio al público en el Festival de Cine del Mar Rojo una actualización sobre el futuro de la franquicia de Shrek, afirmando que probablemente habrá una quinta parte muy pronto en el futuro. También dio a entender que regresaría como el felino rompecorazones en dicha secuela, así como en una posible tercera entrega de su propia franquicia.

“He estado con este gato durante casi 20 años. La primera vez que hice al Gato con Botas estaba trabajando en Broadway, así que hice mi primera sesión allí. He hecho cinco películas ahora. Probablemente habrá otra (cinta), y Shrek probablemente regrese”, señaló el histrión durante una charla con el público.

shrek nueva pelicula segun antonio banderas gato con botas (4)

Esta no es la primera vez que escuchamos noticias sobre un posible regreso de Shrek a la pantalla grande. De hecho, una quinta película del ogro ha estado en el aire desde 2004, cuando el entonces productor Jeffrey Katzenberg habló sobre tener un esquema de cinco películas para la franquicia.

Shrek 5 aparentemente ha estado en desarrollo desde 2016, con el actor Eddie Murphy, quien da voz a Burro en inglés, confirmando la existencia de un guion para la película. Desde entonces, el proyecto ha estado apagado, aunque hace unas semanas DreamWorks presentó su nuevo logo animado, en el cual aparecía el trío protagonista de estas aventuras.

shrek nueva pelicula segun antonio banderas gato con botas (1)

Lo bueno de todo esto es que El Gato con Botas: El Último Deseo está recibiendo buenos comentarios de la crítica y el público, un importante indicio de que quizás aún no hemos visto lo último de Shrek, Fiona, Burro y todas las criaturas de cuentos de hadas que pueblan el universo de la saga animada.

Autor

¡Vaya dúo! Michelle Pfeiffer tendrá muchas escenas con Kang, El Conquistador en Quantumania
Nota anterior ¡Vaya dúo! Michelle Pfeiffer tendrá muchas escenas con Kang, El Conquistador en Quantumania
¡Perturbadora! No te pierdas el estreno del thriller psicológico Men: Terror en las Sombras
Nota siguiente ¡Perturbadora! No te pierdas el estreno del thriller psicológico Men: Terror en las Sombras
Notas relacionadas