¡Una despedida intensa! Ve el tráiler de What Remains, una de las últimas películas de Anne Heche - Paloma & Nacho

¡Una despedida intensa! Ve el tráiler de What Remains, una de las últimas películas de Anne Heche

  • 0
  • 386 views

El thriller What Remains es una de las últimas películas que la actriz Anne Heche hizo antes de morir. Ya tenemos su primer tráiler.

La productora Gravitas Ventures lanzó esta semana el tráiler oficial de su próxima película de suspenso, What Remains, que significa una de las últimas actuaciones de reparto de Anne Heche, quien falleció en agosto pasado en un aparatoso accidente automovilístico.

La historia se centra en la compleja relación entre un pastor y el asesino de su esposa. La película está protagonizada por Cress Williams (Black Lightning), Kellan Lutz (Crepúsculo) y Anne Heche, en un papel de soporte. En el avance, se puede ver a la actriz con un look despeinado y mirada intensa.

anne heche retrato still de archivo 6

La película está dirigida por Nathan Scoggins, y es apenas su segunda cinta tras las cámaras, luego de The Least of These. Profesor de cine en la Universidad Católica JP, Scoggins incluyó a compañeros y estudiantes en la producción de la película.

“Hice What Remains con el corazón. No sólo la escritura, sino también el rodaje. Poder incluir a estudiantes y ex alumnos fue una oportunidad para hacer esta película de la manera que había soñado: con concentración, determinación, amabilidad y compromiso”, señaló el cineasta en una entrevista en el sitio web de la universidad.

“Estoy muy orgulloso de muchos de los jóvenes cineastas a los que he asesorado a lo largo de los años, agradecido por el modo en que se han puesto manos a la obra y han cumplido cada día, y emocionado por celebrar este lanzamiento”.

Anne Heche stars in her final role in Nathan Scoggins’ passion project ​​​​​​​’What Remains.’ Watch the exclusive new trailer from @GravitasVOD: pic.twitter.com/JXAm9EZbnb

— Collider (@Collider) November 9, 2022

De acuerdo con el comunicado de prensa del filme, What Remains se podrá ver en cines de Estados Unidos y gran parte del mundo a partir de este 2 de diciembre próximo, para después dar el salto a plataformas digitales.

Luego de tres décadas de una nutrida carrera como actriz en Hollywood, donde actuó al lado de Tommy Lee Jones, Harrison Ford, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Al Pacino, Demi Moore y Denzel Washington, entre muchos otros colegas, Anne Heche perdió la vida hace apenas unos meses.

El pasado 5 de agosto, la actriz se vio involucrada en un aparatoso accidente automovilístico en el barrio de Mar Vista, en Los Ángeles, donde fue captada manejando a exceso de velocidad hasta que colisionó en una casa, atravesándola.

Como resultado del choque, Heche pasó varios días en coma en condición crítica, con heridas graves en sus pulmones. Al poco rato se determinó que tenía muerte cerebral; sus órganos fueron donados y ella fue cremada.

What Remains es uno de los proyectos que dejó filmados y que se lanzarán de forma póstuma. Otros filmes con ella en el reparto que están por salir incluyen Full Ride, Supercell (con Alec Baldwin), Chasing Nightmares y Frankie Meets Jack, así como la esperada serie The Idol, creada por el cantante The Weeknd.

Autor

¡Otra leyenda que cae! Warren Beatty es acusado de haber abusado de una menor en los 70
Nota anterior ¡Otra leyenda que cae! Warren Beatty es acusado de haber abusado de una menor en los 70
¡Lo que pudo ser! Guillermo del Toro comparte prueba de En las montañas de la locura
Nota siguiente ¡Lo que pudo ser! Guillermo del Toro comparte prueba de En las montañas de la locura
Notas relacionadas