Angelina Jolie dirigirá a Salma Hayek en Without Blood - Paloma & Nacho

Angelina Jolie dirigirá a Salma Hayek en Without Blood

  • 0
  • 523 views

Without Blood es una adaptación de la novela del mismo nombre del italiano Alessandro Baricco que habla sobre la guerra, el duelo y los traumas.

 

Angelina Jolie, actriz, cineasta y embajadora de buena voluntad estadounidense se prepara para dirigir su quinta película después de In the Land of Blood and Honey, Unbroken, By the Sea y First They Killed My Father.

Se trata de Without Blood, adaptación del best-seller de Alessandro Baricco, publicado en 2002. En este nuevo proyecto, Jolie dirigirá nada más y nada menos que a su compañera de elenco en Eternals, nuestra querida Salma Hayek, y, orgullosamente, a otro actor mexicano: Demián Bichir (A Better Life). La producción ya arrancó en el sur de Italia.

Todavía no se sabe qué papeles interpretarán, pero la novela de Baricco se trata sobre una niña que se convierte en mujer llamada Nina, la única sobreviviente de una escena de violencia y terror en un pueblito italiano que la deja huérfana. Ella sobrevive gracias a un acto de bondad de un personaje desconocido. Ya en sus 50, Nina vuelve a encontrarse con esa persona que la salvó tiempo atrás y recorre el camino del pasado que la aterró y la cambió para siempre.

“Me siento honrada de estar aquí en Italia para convertir este material tan especial en una película, y de que Alessandro Baricco me haya confiado con la adaptación de este libro, con su poesía única y su emoción y su forma de ver la guerra, y las preguntas que propone acerca de qué buscamos luego del trauma o la pérdida o la injusticia”, comentó Angelina Jolie.

Todavía no tiene fecha de estreno. Además de dirigir, Jolie también funge como guionista y productora junto con la compañía Fremantle.

Autor

Chris Evans admite que regresar como Capitán América sería difícil
Nota anterior Chris Evans admite que regresar como Capitán América sería difícil
Aficionados de Scooby-Doo podrán hospedarse en La Máquina del Misterio
Nota siguiente Aficionados de Scooby-Doo podrán hospedarse en La Máquina del Misterio
Notas relacionadas