Andrew Garfield habla de la omisión de Spider-Man al Oscar a Mejor película

  • 0
  • 140 views

La Academia dijo “no” a la película más taquillera de 2021.

 

Cada temporada de premios, los aficionados sueñan con que el máximo blockbuster del año alcance cuando menos la nominación al Oscar a Mejor película. Pasó con Star Wars: La venganza de los Sith, Batman: El Caballero de la Noche, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 y Avengers: Endgame. Este año fue el turno de Spider-Man: Sin camino a casa que marcó el final de la primera trilogía arácnida del MCU con un espectacular encuentro entre tres generaciones.

Pero al final y como la mayoría de las ocasiones, el deseo no se concretó, y fue nominada únicamente a Mejor efectos visuales. Unos se decepcionaron y otros lo vieron como una decisión lógica, ¿pero qué opinaron los involucrados? Esto fue lo que dijo Andrew Garfield al respecto:

“No puedo comentar sobre eso, particularmente. Realmente amo esa película y realmente amo a Amy [Pascal] y Jon Watts y Kevin [Feige], y obviamente a Tom [Holland], y Zendaya y Jacob [Batalon] y Tobey [Maguire] y todo el elenco. Esa película ha tenido un alcance gigantesco que creo que ninguno de nosotros realmente esperaba. Sólo puedo hablar por mí mismo y me siento agradecido de ser parte de algo que ha mantenido a los cines vivos en este momento, los ha mantenido llenos y ha ayudado en ese sentido, que la experiencia comunitaria de ir al cine permanezca intacta. Es increíble ver cómo el público sigue anhelando profundamente algo que yo sé que todos anhelamos profundamente. Creo que Spider-Man es obviamente una de esas películas en este momento y eso es genial, y estoy muy, muy agradecido de ser parte de eso”.

Tal vez Spider-Man: Sin camino a casa no consiguió la nominación al Oscar a Mejor película, pero sí que garantizó su paso a la historia. No por su impresionante taquilla que sigue creciendo, sino por abrir las puertas al multiverso cinematográfico por todo lo alto.

Spider-Man: Sin camino a casa es dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina, Jamie Foxx, Marisa Tomei, Jon Favreau, J. K. Simmons y claro, Andrew Garfield y Tobey Maguire. ¡No se queden fuera de esta aventura sin precedentes! Todavía están a tiempo de vivir o revivir la triple experiencia arácnida en su Cinépolis favorito.

Autor

Cara Delevingne protagonizará eco-thriller The Climb
Nota anterior Cara Delevingne protagonizará eco-thriller The Climb
Spielberg pensaba que el tema de Tiburón era una broma de John Williams
Nota siguiente Spielberg pensaba que el tema de Tiburón era una broma de John Williams
Notas relacionadas