Los herederos de Marylin Monroe defienden el cast de Ana de Armas - Paloma & Nacho

Los herederos de Marylin Monroe defienden el cast de Ana de Armas

  • 0
  • 260 views

El acento cubano de la actriz ha sido duramente criticado en redes sociales.

 

 

Los herederos oficiales de Marilyn Monroe han salido en defensa de Ana de Armas, que está interpretando al icono de Hollywood en la película de Andrew Dominik: Blonde. El tráiler oficial de la película se lanzó el 28 de julio dejó a muchos espectadores indignados por el casting de de Armas, ya que supuestamente su acento no coincide por completo con el icónico tono de Monroe. La película no está autorizada por los herederos de Monroe, pero el grupo apoya el casting de de Armas.

Marilyn Monroe es un icono singular de Hollywood y la cultura pop que trasciende generaciones y la historia”, dijo Marc Rosen, presidente de entretenimiento de Authentic Brands Group (ABG), propietario oficial de la herencia de la actriz. “Cualquier actor que asuma ese papel sabe que tiene grandes zapatos que llenar. Basándose solo en el tráiler, parece que Ana fue una gran elección, ya que captura el glamour, la humanidad y la vulnerabilidad de Marilyn. ¡Estamos deseando ver la película en su totalidad!

De Armas dijo previamente a The Times of London que pasó casi un año entero trabajando en su acento Monroe para Blonde antes de que comenzara el rodaje. La actriz dijo: “Me llevó nueve meses con un de coach de acento, y de práctica. Fue una gran tortura, muy agotadora. Mi cerebro estaba frito”.

Blonde se basa en la novela de Joyce Carol Oates. El drama reimagina la vida de Monroe, desde su volátil infancia como Norma Jeane hasta su ascenso al estrellato. El reparto incluye a Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams. La película se estrenará en el Festival de Cine de Venecia.

La mayoría de las quejas sobre el casting de de Armas señalaron que mantuvo su acento cubano, que no es como sonaba Monroe.

“Solo tuve que audicionar para Marilyn una vez y Andrew dijo: ‘Eres tú’, pero tuve que audicionar para todos los demás”, dijo de Armas. “Los productores. La gente del dinero. Siempre había gente a la que necesitaba convencer. Pero sabía que podía hacerlo. Interpretar a Marilyn fue innovador. Una cubana interpretando a Marilyn Monroe. Lo quería mucho. Ves esa famosa foto de ella y está sonriendo en este momento, pero eso es solo una parte de lo que realmente estaba pasando en ese momento”.

Netflix estrenará Blonde en todo el mundo en septiembre 28.

Autor

Mal de Ojo: la experiencia basada en la película llega a Six Flags México
Nota anterior Mal de Ojo: la experiencia basada en la película llega a Six Flags México
Se filtró el título que llevará Godzilla vs Kong 2
Nota siguiente Se filtró el título que llevará Godzilla vs Kong 2
Notas relacionadas