Amy Adams protagonizará Nightbitch - Paloma & Nacho

Amy Adams protagonizará Nightbitch

  • 0
  • 480 views

La película llegará a Estados Unidos a través de la plataforma de streaming Hulu.

Amy Adams ya tiene su nuevo proyecto: la actriz de series como Sharp Objects o filmes como Arrival o Nocturnal Animals será la protagonista de Nightbitch, una comedia de humor negro con algo de neo-horror, que será dirigida por la talentosa Marielle Heller.

Heller, que viene de dirigir The Diary of a Teenage Girl, Can You Ever Forgive Me? y A Beautiful Day in the Neighborhood vuelve a realizar la adaptación de una novela, en este caso del best-seller de Rachel Yoder del mismo título. Al respecto, Heller dijo:

“El libro de Rachel Yoder me quitó el aliento. No me he sentido de esta forma acerca de un libro desde que leí The Diary of a Teenage Girl hace varios años atrás. El gracioso y oscuro cuento de Rachel acerca de la maternidad y de la furia me hizo sentir vista. Y adaptarlo con Amy Adams en la cabeza es lo que me ha mantenido durante la pandemia.”

La historia de Nigthbitch, como bien lo anticipa el comentario de Marielle Heller, habla acerca de la maternidad. En este filme, Amy Adams interpretará a una mujer que debe seguir la rutina de criar a un niño pequeño en los suburbios siendo una madre que se queda en su casa. Ella, lentamente, irá abrazando el poder animal que se anida fuertemente en la maternidad a medida que se va haciendo consciente de los signos bizarros e innegables de que, quizás, se esté convirtiendo en un perro. La historia proviene, claro, de la propia experiencia de la autora al convertirse en madre.

Nigthbitch se estrenará en Estados Unidos a través de la plataforma de streaming Hulu, por lo que habrá que esperar para saber cómo llegará a nuestro territorio.

Autor

Murió Vangelis, compositor de la música de Chariots of Fire y Blade Runner
Nota anterior Murió Vangelis, compositor de la música de Chariots of Fire y Blade Runner
Simu Liu recuerda su audición fallida para Locamente millonarios
Nota siguiente Simu Liu recuerda su audición fallida para Locamente millonarios
Notas relacionadas