¿De qué trata Ámsterdam? La película con Margot Robbie, Christian Bale y John David Washington que llega a los cines esta semana - Paloma & Nacho

¿De qué trata Ámsterdam? La película con Margot Robbie, Christian Bale y John David Washington que llega a los cines esta semana

  • 0
  • 391 views

¡Prepárate para disfrutar este thriller de comedia repleto de estrellas!

 

Este 6 de octubre llega a las pantallas de Cinépolis Ámsterdam, un thriller de comedia dirigido por David O. Russell (The Fighter, American Hustle) y protagonizado por Christian Bale (Batman Begins, El Maquinista), Margot Robbie (Birds of Prey, The Wolf of Wall Street) y John David Washington (Tenet, Malcom & Marie).

¡Aquí te contamos todo lo que tienes que saber! Ámsterdam presenta al médico Burt Berendsen (Christian Bale) y al abogado Harold Woodman (John David Washington), quienes trabajan en sus oficinas en la ciudad de Nueva York en el año 1933. Berendsen y Woodman son amigos incondicionales hace muchos años, marcados por experiencias compartidas muy difíciles que les forjó una actitud a los dos de hacerle frente a cualquier circunstancia con fuerza y voluntad. Ambos, diariamente, ayudan a personas en peligro, especializándose en aquéllos que han caído en desgracia o no tienen mucho dinero.

amsterdam still christian bale margot robbie john david washington

Un día como cualquier otro, Burt Berendsen es citado por su amigo Woodman en una de las zonas más ricas de la ciudad. Allí se encuentra con su amigo y con la joven Elizabeth Meekins (interpretada por Taylor Swift), quien es la hija del director de la bolsa Bill Meekins (Ed Begley Jr.), un hombre querido tanto por Woodman como por Berendsen ya que era el general que los había presentado. Bill está muerto y su hija le pide a Burt que realice una autopsia ya que sospecha que ha sido asesinado, pero nadie en su círculo social quiere investigarlo.

Este pedido será el disparador de una aventura como nunca antes para estos dos amigos, con giros inesperados, así como también vistazos al pasado para conocer cómo surgió esa amistad y, además, explicar la incorporación de la tercera integrante de este grupo, Valerie Voze (Margot Robbie), llevándonos a los años de libertad en Ámsterdam en la época de la primera posguerra.

amsterdam still anya taylor joy rami malek

En Ámsterdam, descubriremos los orígenes de esta amistad y cómo surgió este pacto entre Burt, Harold y Valerie, quienes juraron protegerse para siempre. Además, también es una historia de reencuentros y de nuevos desafíos, ya que este trío deberá enfrentarse a circunstancias relacionadas con espías internacionales y observadores de aves, interpretados por Mike Myers y Michael Shannon, y, como si fuera poco, deberán enfrentarse al general más respetado de la nación, Gilbert Dillenbeck, a quien le dará vida el incomparable Robert De Niro.

amsterdam nuevo poster en espanol

El elenco de Ámsterdam lo completan Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Timothy Olyphant, Zoe Saldaña y Ramik Malek.

Ámsterdam es una comedia negra extravagante, llena de intriga y misterio, que logra plasmar con fidelidad la atmósfera, el tono y el espíritu de Nueva York y Europa a comienzos del siglo XX. Su historia es fascinante, riquísima, con temáticas como la lealtad, la amistad, el amor, encontrar razones para vivir y aferrarse a ellas a pesar de las traiciones del mundo y más, todo con un elenco coral que canta, baila, se enfrenta al crimen y atraviesa esta historia épica con elementos históricos tanto verídicos como desconocidos.

amsterdam trailer oficial

El director David O. Russell dijo al respecto: “A mí me encanta el romance, y me encanta la gente que ama la vida y que le gusta bailar y estar juntos. El romance y el amor son razones para vivir, y me encanta cuando una película me hace sentir entusiasmo por la vida y me hace querer volver a ese mundo y estar con esas personas.”

¡No dejes de enamorarte del mundo de Ámsterdam a partir de este 6 de octubre!

Autor

¡Lo que no viste! 5 datos revelados del tráiler de Black Panther: Wakanda por siempre
Nota anterior ¡Lo que no viste! 5 datos revelados del tráiler de Black Panther: Wakanda por siempre
Ryan Coogler, director de Pantera Negra, casi se retira del cine tras muerte de Chadwick Boseman
Nota siguiente Ryan Coogler, director de Pantera Negra, casi se retira del cine tras muerte de Chadwick Boseman
Notas relacionadas