¿América Chávez tendrá su propia película en el MCU?

  • 0
  • 616 views

Doctor Strange en el multiverso de la locura dejó pistas para que el personaje regrese con su propia aventura en solitario. ¿Será?

 

La actriz Xóchitl Gómez se ganó nuestros corazones gracias a su participación en Doctor Strange en el multiverso de la locura. En la película interpreta a América Chávez, una adolescente con poderes interdimensionales y un carisma poderoso que conectó enseguida con la audiencia. Tanto así que los fans del MCU exigen ya un filme en solitario para la heroína, después de todo, nos quedan muchas preguntas por resolver sobre su pasado, su vida y su familia.

Michael Waldron, el guionista de la película, declaró en una entrevista con Vanity Fair, qué posibilidades hay de conocer más sobre los orígenes del personaje. ¿Sentaron las bases de algo que profundizarán más adelante?

“Sí, definitivamente soy yo colaborando con Marvel y con Sam. En realidad, se trata tanto de impulsar la historia de América en esta película, como de establecer un misterio para resolver en el futuro. Ella no tiene familia. Eso es lo que está buscando. Y es lo que encuentra, sorprendentemente, en Doctor Strange y Wong. Ella encuentra un hogar en Kamar-Taj al final. Cuando todo está dicho y hecho, hay un poco más de claridad. También sentamos las bases del siguiente capítulo en la historia de América Chávez”, comentó Waldron.

Dentro del listado de próximos proyectos del MCU no se ha anunciado nada relacionado con el personaje, pero sabemos que Marvel tiene planes a largo plazo, así que es muy probable que en secreto ya estén planificando la próxima intervención de América Chávez.

¡Adquieran sus entradas para ver Doctor Strange en el multiverso de la locura AQUÍ!

Autor

Fred Ward, actor de Tremors, falleció a los 79 años
Nota anterior Fred Ward, actor de Tremors, falleció a los 79 años
Tráiler de El milagro del padre Stu con Mark Wahlberg
Nota siguiente Tráiler de El milagro del padre Stu con Mark Wahlberg
Notas relacionadas