Hace unos años, Amanda Seyfried (Chicas pesadas, Mamma Mia!) dejó pasar la oportunidad de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Por qué Amanda, por quéeeeeee?
En una entrevista con MTV para promocionar su más reciente cinta (Mi amigo Enzo), la actriz respondió lo siguiente cuando le preguntaron si le gustaría participar en una película de superhéroes. “La rechacé una vez [una película de superhéroes] y no me han vuelto a llamar desde entonces”, comentó Amanda.
¿De qué película y de qué personaje podría estar hablando? La estrella dio una pista que apunta a que se trataba del papel de… ¡Gamora! “Era un papel grande. Pero no me arrepiento porque no quería ser verde durante seis meses al año”, agregó. “A través de los superhéroes se han contado historias hermosas y mi hija está ahora obsesionada con ellos. Una parte de mí desea haberlo hecho, pero la otra parte piensa ‘tenía una vida para vivir y no creo que hubiera sido feliz’”.
Como podrán haber notado, Amanda jamás reveló el nombre del personaje que le ofrecieron, pero todo parece indicar que se trataba de Gamora, quien apareció en Guardianes de la galaxia, Guardianes de la galaxia Vol. 2, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.
Hoy en día no podemos imaginarnos a Gamora sin la personificación de Zoe Saldana, pero ¿les hubiera gustado ver a Seyfried con los Guardianes de la galaxia?