Alicia Vikander incierta si habrá Tomb Raider 2

Alicia Vikander incierta si habrá Tomb Raider 2

  • 0
  • 521 views

La actriz dice que todo está en manos de MGM y Amazon.

Las cosas no han sido más sencillas en el pasado reciente para la realización de la película Tomb Raider 2 que fue confirmada hace tiempo. Son pocos los detalles que conocemos hasta ahora y ni siquiera la protagonista suena muy optimista al respecto.

Aunque Tomb Raider figura entre los videojuegos más exitosos de todos los tiempos, su paso por el cine ha sido turbulento. Las entregas protagonizadas por Angelina Jolie tuvieron una buena recepción a secas.

Caso similar a la de Alicia Vikander que poco pudo hacer por levantar la franquicia, sus expectativas sobre la realización de la secuela son inciertas.

“Con la compra de MGM y Amazon, no tengo ni idea”, declaró la actriz a Entertainment Weekly. “Ahora es un asunto de política”.

A pesar de la incertidumbre que rodea al proyecto, Alicia Vikander enfatiza que “[la directora] Misha Green y yo estamos listas, así que, para ser honesta, está en manos de otras personas. El sitio asegura además que MGM no realizó declaraciones al respecto.

No es el primer percance que Tomb Raider 2 enfrenta. En su momento, se anunció que la dirección correría a cargo de Ben Wheatley (High Rise), quien finalmente abandonó el proyecto por compromisos previos con Megalodón. A esto sumemos las complicaciones que MGM enfrentó con la pandemia, muchas de las cuales fueron motivadas por los retrasos de Sin Tiempo para Morir. Y claro, el periodo de transición que enfrenta en esta nueva etapa.

El destino de Tomb Raider es incierto y sólo queda esperar qué le depara a la historia de esta aventurera.

Autor

Tráiler y póster de Soy Tu Fan: La Película
Nota anterior Tráiler y póster de Soy Tu Fan: La Película
Se abre el debate sobre James Bond femenino, Ana de Armas opina
Nota siguiente Se abre el debate sobre James Bond femenino, Ana de Armas opina
Notas relacionadas