Alessandro Nivola interpretará al villano de Kraven the Hunter - Paloma & Nacho

Alessandro Nivola interpretará al villano de Kraven the Hunter

  • 0
  • 313 views

La identidad del personaje que enfrentará al cazador no ha sido revelada.

 

El elenco de Kraven the Hunter está cada vez más cerca de concretarse. Ahora es Alessandro Nivola, con experiencia en títulos como Nunca estarás a salvo (2017), Desobediencia (2017) y Los santos de la mafia (2017), el que se integra al proyecto. Deadline reporta que interpretará al villano de la historia, aunque de momento se desconoce de qué personaje se trata.

Nivola se une a un elenco cada vez más interesante que de momento incluye a Aaron Taylor-Johnson, Ariana DeBose, Russell Crowe y Fred Hechinger. El primero encarnará al personaje titular, mientras que la segunda dará vida a Calypso. El rol de los dos últimos es un misterio.

Tal y como el nombre lo indica, la película girará en torno a Kraven. Se trata de uno de los villanos más temibles del universo arácnido y cuya tortuosa juventud lo hizo obsesionarse con ser el mejor cazador del mundo, lo que invariablemente implica la aniquilación de la presa definitiva: Spider-Man.

Se desconoce si el proyecto estará vinculado con la araña de Tom Holland o con el simbionte de Tom Hardy. Más certera es la construcción del personaje, que presuntamente dejará atrás al villano para la concepción de un antihéroe. La misma fórmula empleada con Venom y Morbius.

Sobresale además que no es el único proyecto relevante en la mira de Alessandro Nivola, quien próximamente será dirigido por David O. Russell en un proyecto aún sin título. Compartirá créditos con Christian Bale, Margot Robbie, Robert DeNiro, Rami Malek, y Anya Taylor-Joy.

Kraven the Hunter será dirigida por JC Chandor y estrena en enero de 2023.

Autor

Matt Reeves explica la escena invertida de The Batman
Nota anterior Matt Reeves explica la escena invertida de The Batman
Escena eliminada de The Batman sobre ESE personaje
Nota siguiente Escena eliminada de The Batman sobre ESE personaje
Notas relacionadas