¡Acción al por mayor! Regresa Gerard Butler al cine con Alerta Extrema - Paloma & Nacho

¡Acción al por mayor! Regresa Gerard Butler al cine con Alerta Extrema

  • 0
  • 592 views

Gerard Butler y Mike Colter protagonizan Alerta Extrema, una película cargada de adrenalina y acción, que pronto llegará a México.

Una fórmula infalible en Hollywood desde los años 80 es ésa que pone a un personaje aparentemente común y corriente en una situación extraordinaria de la que tiene que salir a trancazos y balazos. Básicamente, un Duro de Matar ubicado en diversos escenarios.

Y ésa es justo la mejor forma para definir Alerta Máxima, del director Jean-François Richet, una mezcla de Con-Air: Riesgo en el Aire con Náufrago y Capitán Phillips. ¿Interesante, no?

Esta película de acción llena de adrenalina está protagonizado por Gerard Butler en el papel de un tipo llamado Brodie Torrance, una especie de piloto héroe que realiza un aterrizaje de emergencia con éxito.

¿El único problema? Su avión aterriza “en territorio hostil” en una isla dirigida por piratas militantes que quieren tomar a los pasajeros del avión como rehenes.

gerard butler y mike colter pelicula el avion alerta maxima poster

Mike Colter, a quien vimos en Maléfica y Luke Cage, también forma parte del reparto interpretando a Louis Gaspare, que de acuerdo con la ficha técnica de la película, es un “ex militar de cabeza fría que está siendo extraditado a Canadá acusado de homicidio cuando el avión se estrella en una peligrosa isla remota”.

Para abrir apetito, Corazón Films, encargados de traer la película a México, lanzó esta semana el primer póster oficial. Si te gusta la acción, ésta es una buena opción para ti.

Autor

Rubén Albarrán y Emilio Maillé pusieron a bailar al FICM en la presentación de El Sueño de Ayer
Nota anterior Rubén Albarrán y Emilio Maillé pusieron a bailar al FICM en la presentación de El Sueño de Ayer
¡Y Maribel Verdú también! La actriz española ya tiene su propia butaca en Morelia
Nota siguiente ¡Y Maribel Verdú también! La actriz española ya tiene su propia butaca en Morelia
Notas relacionadas