Alden Ehrenreich se incorpora al Universo Cinematográfico de Marvel

  • 0
  • 163 views

El actor recibe una nueva oportunidad tras su paso por Star Wars.

 

Es difícil decir si Alden Ehrenreich tiene buena o mala fortuna. Después de todo, interpretó a uno de los grandes personajes de todos los tiempos, Han Solo, en un spin-off dedicado al mítico mercenario que fuera inmortalizado por Harrison Ford. ¡Una oportunidad única en la vida! Pero que desafortunadamente resultó en un estrepitoso fracaso, uno de los peores en toda la historia de la galaxia lejana y que incluso hizo temer por la carrera del joven actor.

Pero el cine, como la vida misma, siempre trae segundas oportunidades y cuando las puertas de una franquicia se cierran, siempre está la posibilidad de que se abran las de alguna otra. En este caso fue así, luego de que Alden Ehrenreich fuera confirmado como la nueva incorporación del Marvel Cinematic Universe.

El actor no formará parte de una película, al menos no por ahora, sino de Ironheart, nueva serie protagonizada por Dominique Thorne en el papel de Riri Williams, la joven genio responsable de la armadura más avanzada desde Tony Stark. En otras palabras, la sucesora directa de Iron Man.

El papel de Alden Ehrenreich no fue revelado, pero Deadline asegura que se trata de un rol clave, por lo que el salto cinematográfico no debería ser descartado. Incluso, con un poco de suerte, podría darse antes de lo esperado, recordando que la nueva heroína tendrá su debut oficial en la próxima Black Panther: Wakanda Forever que estrena este año. No en la trama central, pero quizás en las tradicionales escenas postcréditos de Marvel. Después de todo, el estudio ha aprovechado muchas de sus más recientes películas para la introducción de nuevos personajes.

Sobra decir que la incorporación al MCU, quizá la franquicia cinematográfica más importante del siglo XXI, pinta como una bocanada de aire fresco para el actor. Después de todo, hizo un buen trabajo como Han Solo, pero su mayor pecado fue no ser Harrison Ford. Y claro, los incontables problemas desde la producción tampoco fueron de gran ayuda.

Black Panther: Wakanda Forever estrena en salas el 10 de noviembre de 2022; Ironheart llega a Disney+ en un punto por confirmar del 2023.

Autor

Jane Campion finalmente opina sobre el Óscar de CODA
Nota anterior Jane Campion finalmente opina sobre el Óscar de CODA
Mickey Rourke cree que Tom Cruise es un actor irrelevante
Nota siguiente Mickey Rourke cree que Tom Cruise es un actor irrelevante
Notas relacionadas