Al Pacino quisiera ver a Timothée Chalamet en Heat 2 - Paloma & Nacho

Al Pacino quisiera ver a Timothée Chalamet en Heat 2

  • 0
  • 311 views

El actor de Duna está en la mira de Al Pacino para Heat 2.

A 27 años del estreno de Heat, mejor conocida en español como Fuego contra fuego, el director Michael Mann está a punto de lanzar la precuela/secuela en formato escrito, que se titulará simple y sencillamente Heat 2. El libro se publicará el 9 de agosto y seguirá la vida del maestro criminal Neil McCauley (que fue interpretado en la película original por Robert De Niro) y el obsesivo detective Vincent Hanna (Al Pacino) antes y después de los eventos de la película de 1995.

Para celebrar el 25 aniversario de la cinta, el Festival de Tribeca iba a tener un panel de preguntas y respuestas con el cast en 2020. El evento se pospuso por la pandemia y apenas pudo llevarse a cabo este año en el teatro United Palace. Estuvieron presentes Al Pacino, De Niro y el productor Art Linson. Dentro de la presentación destaca que cuando se le preguntó a Al Pacino quién podría interpretar a su personaje, el teniente Vincent Hanna, en una posible adaptación cinematográfica de la novela de Michael Mann, el actor hizo una sugerencia que fue muy bien recibida: “Timothée Chalamet. Quiero decir, es un actor maravilloso. Tiene un gran aspecto”.

Todavía no se ha confirmado la adaptación al cine de Heat 2 pero es casi un hecho que la historia llegará a la pantalla grande. La siguiente incógnita será si veremos a Chalamet en el papel de un joven Vincent Hanna o no. ¡No nos pierdan la pista!

Autor

Tráiler y posters de la película live-action de Monster High
Nota anterior Tráiler y posters de la película live-action de Monster High
Are You There God? It’s me, Margaret pospone su estreno
Nota siguiente Are You There God? It’s me, Margaret pospone su estreno
Notas relacionadas