Precuela de Los Juegos del Hambre: Se anuncian más mentores y tributos

  • 0
  • 427 views

La arena tiene cada vez más contendientes y los juegos están a punto de empezar.

 

Desde Panem [vía] tenemos una nueva lista de mentores y tributos que se suman a Balada de pájaros cantores y serpientes, precuela de Los juegos del hambre que se enfoca en la juventud de Coriolanus Snow. Sí, el temible presidente que tantas pesadillas provocara a Katniss Everdeen y compañía.

Esta nueva tanda de nombres incluye a Irene Boehm, Cooper Dillon, Luna Kuse, Kjell Brutscheidt, Dimitri Abold, Athena Strates, Dakota Shapiro, George Somner y Vaughan Reilly.

Muchos de ellos serán tributos: Boehm interpretará a Lamina del 7; Dillon a Mizzen del 4; Kuse a Brandy del 10; Brutscheidt a Tanner, también del 10 y Abold a Reaper del 11. Por su parte, Strates encarnará a Persephone Price, mentora de Mizzen del Distrito 4. Somner dará vida a Spruce, habitante del Distrito 12. Finalmente, Shapiro interpretará a Billy Taupe y Reilly a Maude Ivory, miembros de Covey. Estos últimos son importantes al tratarse de la facción musical a la que pertenece Lucy Gray Baird.

Buena parte de estos personajes terminarán siendo carne de cañón. Sin embargo, vale la pena memorizar los nombres de sus respectivos actores, ya que se trata de un proyecto de alto calibre que podría resultar en un buen semillero de talento.

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes nos lleva de vuelta a Panem, sólo que muchos años antes de conocer la historia de Katniss Everdeen. La historia se centra en Coriolanus Snow, quien antes de ser un tiránico mandatario era un joven que se dedicaba a realizar toda clase de esfuerzos por sacar adelante a su familia. Sus planes dan un vuelco cuando es asignado como mentor de Lucy Gray Baird, una chica que no parece tener grandes oportunidades en la décima edición del concurso, hasta que su canto conquista a las masas. Quizá la suerte sí esté de su lado…

La película es protagonizada por Tom Blyth como el joven Coriolanus Snow y Rachel Zegler en el papel de Lucy Gray Baird. El elenco principal es complementado por Hunter SchaferJosh Andrés Rivera y Jason Schwartzman, mientras que el resto del reparto incluye a Jerome Lance, Ashley Liao, Knox Gibson, Mackenzie Lansing, Aamer Husain. La dirección corre a cargo de Francis Lawrence, viejo conocido de la franquicia quien estuvo al frente de En llamas y Sinsajo.

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes estrenará en cines el 17 de noviembre de 2023 en cines.

Autor

Primer teaser de Shazam 2 confirma presencia en la Comic-Con
Nota anterior Primer teaser de Shazam 2 confirma presencia en la Comic-Con
Falleció James Caan a los 82 años, actor de El Padrino y Misery
Nota siguiente Falleció James Caan a los 82 años, actor de El Padrino y Misery
Notas relacionadas